SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Pedorrera es la doble vara del gobierno

1 me gusta

Es una excusa tan infantil que no vale la pena ni detenerse.
Además en pleno enero y con 14 mil casos diarios.

1 me gusta

no te la agarres conmigo yo no gobierno, mis manos no están manchadas de la sangre de 45 mil personas por culpa de mi negligencia

vine a dar buenas noticias y levantar el animo… estoy siendo ironico

3 Me gusta

Al menos en los números esta semana no se disparó, siguió en la línea de la semana anterior.

Que nos tenga piedad el virus por ser una sociedad tan idiota.

Rueguen que no me caiga ni al piso porque ni nos vimos gente.

1 me gusta
3 Me gusta

Boludo, las cosas que están contando de Formosa

https://twitter.com/MarianoNowotny/status/1350220136347807748?s=19

1 me gusta

jaja… las tenes manchadas de otra cosa vos fergus

La noticia @Roke_Muse definitiva. :joy:

1 me gusta

Está bien, pero ni siquiera están trabajando en eso. Va a ser otro año perdido en cuanto a lo educativo, el 2º seguido.

Yo estuve a favor de que estén las escuelas cerradas el año pasado, pero para mí en este año se tiene que buscar la forma de abrirlas, aunque sea un sistema mixto entre presencial y virtual que limite un poco el movimiento. Pero el Gobierno ya parece decidido a que las escuelas no abran.

1 me gusta

Totalmente y si hay que hilar fino que los padres completen formularios u algo, en caso de posibilidad que sea virtual y la gente con bajos recursos pueda mandar los hijos a la escuela. Lo ideal sería poder otorgar de herramientas a estos últimos pero en este contexto lo veo imposible.

Mientras tanto en Argensimia donde el gobierno le echa la culpa a la gente (cosa que tiene razón) pero no se hace cargo de que son desastrozos…

Los K planeando una marcha por Milagro Sala. Gente bien de mierda.

El K es como el cabeza que vuelca un camión y va y se chorea todo lo que puede en mercadería. Mientras la gente se funde el país se va a la mierda, estos deficientes mentales aprovechan para meter púa en la justicia y tratar de sacar ventaja liberando corruptos propios.

Una vez que en este país cae gente de la política en cana estas ratas se desesperan por liberarlos.

1 me gusta

Entiendo que no puedan abrir las escuelas, pero algo tienen que hacer, tienen que hacer un plan, algo. Me sorprende como a algunos les puede chupar tanto un huevo, no saben el daño irreparable que va a causar. Para muchos es facil obviarlo porque todavia no se ven las consecuencias, lo mismo que cerrar completamente la economia por mucho tiempo. Pero cuando empiecen a aparecer, no se dan una idea de lo que va a ser.

3 Me gusta

Yo seguiria laburamdo en lo virtual

Pedorro es bancar/minimizar aglomeraciones masivas solamente porque el gobierno las promueve, tan nefasto como los que hacen lo mismo desde la vereda de enfrente.
Te pones la camiseta de la salud o de tu partido politico, pero ambas no, coherencia.

1 me gusta

Yo nunca banqué las aglomeraciones masivas, no se a quiénes te referís.
Hace semanas que siguen hablando del velorio de maradona. no se puede seguir con la infantileada esa de no querer cuidarse alegando que el gobierno se equivocó.

1 me gusta

Un año tuvieron para preparar las escuelas, para desarrollar algún plan, alguna estrategia. No se les cayó una idea.

Les chupa un huevo la vuelta a clases.

1 me gusta

https://twitter.com/informAR_medio/status/1350427957689520132?s=20

En ningún país del mundo donde el virus está fuera de control se puede o ha podido volver a clases. Y si lo hicieron pasó lo obvio, los pibes llevaban el virus a sus casas y a sus padres.

Es cómico pero miserable que gente que nunca se interesó en la educación o incluso la hizo peor en gobierno ahora ponga el grito en el cielo por la vuelta a clases en el peor contexto posible.

5 Me gusta