Solo coronavirus

3 Me gusta

un tiro en la cabeza y fosa comun

4 Me gusta

Hay un nuevo caso en Chubut, otra vez en Trelew. Ya declararon que la ciudad tiene transmisión comunitaria. Esto se va a descontrolar y rápido.

1 me gusta

Ponganlo como nuevo presidente de la OMS ya!!

7 Me gusta

Recagados todos en La Plata por explosiones.

Son los pelotudos de GELP que están tirando bombas por el cumpleaños :rofl:

6 Me gusta

Me inspiró, lo pongo acá e inauguro:

2 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

1349 muertes no Brasil. Esta descontrolado mal, me imagino lo que debe ser Manaos, traficando órganos a mánsalva.

4 Me gusta

Qué hijos de puta los de gimnasia, cómo safaron del descenso regalandole el partido a boca

4 Me gusta
7 Me gusta

El Vikingo ahí es como nosotros cuando hablamos en el tema de economía y después aparece un mensaje de Juan Manuel y te sentís un pajero

2 Me gusta

siguen los casos post-babyshower

2 Me gusta

Distanciamiento …

4 Me gusta
3 Me gusta

Esta bien, en Francia se aplano la curva de contagios. En algún momento tenían que salir de la cuarentena.
Lo me parece mal es que deberían usar cubre boca y mantener la distancia.

3 Me gusta

Es la inmunidad de mamada :smiley:

Bueno hay que reconocerles que están haciendo un aporte a la humanidad. Si en 2 o 3 semanas no se le disparan los casos salimos todos. :rofl:

6 Me gusta

Hablando de la inmunidad de mamada, una “eminencia” :smiley: el Dr Gregory Poland, infectólogo, vacunólogo, inmunólogo, dijo lo siguiente

“There’s no chance that immunity is going to be high enough to reach herd immunity,” Poland said. “With influenza, you need herd immunity of 60% to 70%. With measles, you need about 95%. With COVID-19, it’s somewhere in the middle.”

In the absence of a vaccine, Poland said several conditions are necessary for herd immunity to work: a very high level of population immunity, for that immunity to be durable, and for the virus to not mutate. “None of those seem to be operational at present,” he said.

In addition to the level of herd immunity (or lack thereof) to protect those who are most vulnerable, people will have to be cognizant of the disease spreading through asymptomatic carriers — that is, people who are infected but show no signs that they’re ill.

TRADUCCION

“No hay posibilidad de que la inmunidad sea lo suficientemente alta como para alcanzar la inmunidad de rebaño”. “Con la gripe, se necesita una inmunidad colectiva del 60% al 70%. Con el sarampión, necesitas alrededor del 95%. Con COVID-19, está en algún lugar en el medio ".

En ausencia de una vacuna, se necesitan varias condiciones para que funcione la inmunidad colectiva : un nivel muy alto de inmunidad de la población, que esa inmunidad sea duradera y que el virus no mute. “Ninguno de ellos parece estar operativo en este momento”, dijo.

Además del nivel de inmunidad comunitaria (o falta de ella) para proteger a los más vulnerables, las personas deberán ser conscientes de la propagación de la enfermedad a través de portadores asintomáticos, es decir, personas infectadas pero sin mostrar signos de que están infectadas. enfermo.

PD : Notesé que el mío se llama Poland. Es un país. Polack es uno solo. :grin:

3 Me gusta

dr luis camera (asesor del gobierno en materia epidemiologica) en a24: “en la villa 31 se logro controlar la propagacion del virus porque se alcanzo la inmunidad de manada… fue sorprendente la rapida propagacion de casos en los barrios populares…” :laughing:

Jaja yo los escuché y dije “que carajo está pasando”. Un amigo me dijo que estaban aplaudiendo en Capital por los bomberos de Villa Crespo y pensé que era por eso, nada que ver.

1 me gusta

Tanta necesidad de salir a comer/tomar algo al aire libre? Que distinto me siento.

6 Me gusta