Solo coronavirus

Cuando hubo confinamiento en Trumplandia? :rofl: Ni enterado

1 me gusta

Acá lo explica muy bien el Min. de seguridad de Santa Fe.

El día que mas contagiados hubo fue el día en que se hicieron mas testeos, creo que fueron mas de 6.000 y se confirmaron 748. No entiendo porque lo bajaron después, supuestamente iban a empezar a subirlos paulatinamente.

1 me gusta

Cuando pedís mano dura te tildan de xenófobo…

Mira si no van a poder sitiar una villa miseria…

2 Me gusta

Acá no hijo de puta.

Acá si.

Ni no es colaboración…se pone un cerco ,sino para que estudian o se meten de militares …los mandas a tomar una ciudad y que hacen???

Zavaleta están mostrando es otra ley,sin barbijo vendiendo sánguche en la calle …que es esto.??

Para mí es lo que están buscando, quieren que se pudra todo mal porque es cuando mayor audiencia/lectores van a conseguir, mirá el ejemplo de Canal 13 perdiendo con las novelas de Telefé.

En épocas de crisis profundas la gente se vuelca a los medios y éstos pueden manipular la opinión pública.

3 Me gusta

La aislan completamente

6 Me gusta
2 Me gusta

850 hoy entonces

2 Me gusta

Defina “aislar completamente”.

1 me gusta

Aislamiento estricto. Conforman un comité de emergencia y no entra ni sale nadie. Lo decidieron entre Quilmes y Avellaneda.

3 Me gusta

¿Con milicos y toda la parafernalia? Jodido si hay gente viviendo ahí que trabaje en un hospital o algo similar.

No se con que lo harán.

1 me gusta

El estado les da 10 Lucas y comida gratis …se tienen que quedar adentro.
No pude pasar esto del tipo que llega a Chaco…esto es una joda loco .Lo que ví hoy de Zavaleta es otra ley…nadie cumple nada Estaban vendiendo comida a la calle …eso es un foco de transmisión tremendo

3 Me gusta

Ya esta estallado en todos lados.

Hasta la semana pasada les tocaba apagar 3 focos, la semana que viene serán 7 y de ahí en mas vamos a ver si pueden apagar 70 a la vez…

Buenos Aires es muy grande. Junio va a ser atroz

3 Me gusta

Hoy capaz que pasamos los 900.

El problema que es fin de semana y se testea menos.

2 Me gusta

10 Me gusta