Solicito Riverplatenses genuinos y con años para debate

Jajaja dios,pateticos.

Yo no respeto a ninguno de esos hijos de puta, deseo de corazon que se hundan, quiebren, desaparezcan de la faz de la Tierra todos los hinchas de Voka con su inmundicia

floja cama la de los pajeros estos, y corte que el user de aca tambien, si buscas la posta lo haces en campo de juego.

Pero a los bosteros no les podes hablar de fútbol, A NINGUNO, cuando hablo con mis amigos se van muy muy muy de tema, se limitan a getonear de la era bianchi en adelante o solo Voka no conocen nada de la historia del futbol, muy limitados pero le hablas de la hinchada y son todos gardel (también, de la época de bianchi para delante), lamentablemente sí quieren ver un mierdero triste hay que rebajarse, les mostras un par de parlantes, la bandera negra, cuando abandonaron, el audio de Gravia cuando Fernando Di zeo desmintió a Rafael cuando este dijo que fue al frente en MDQ, etc etc, pero es mas de lo mismo porque no saben una verga y de 100 peleas ellos ganaron 400 y sí vamos mas a fondo los bosteros vieron a las tortugas y elefantes gigantes que sostenían a la tierra cuando era plana, son unos chamuyeros

Y bosteros no viene de Boca como Riverplatense viene de River, bostero viene de mierdero solo que la prensa lo cambio para suene menos violento, antes lo usaban entre comillas.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

hijos de puta junta mierda

Margaritas a los chanchos

Es cierto, con un hincha de Boca no se puede hablar de fútbol. Que hay algunos, los hay. Pero entrá a ese foro o el que sea donde haya hinchas de Boca y la proporción es 1, 2 entre 10. Al resto les tengo RECHAZO

Como te puede gustar el apodo de “bostero”?

Salgamos campeones el próximo campeonato, es el lugar donde se debate la grandeza de un equipo en comparación con la de otros.

y esta perfecto, si un bostero viene a decir lo mismo nos cagamos de risa aca y lo boludeamos

Hay que ser un poco tonto para abrir un tema de esos en un foro de b*ca…

Pobres animales, que te hicieron para que los compares con los bosteros ?

como va camarada, con mucho respeto le digo que en Boca nos re contra chupa un huevo el buen trato a la querida pelota, mientras la compañera entre en el arco rival. Su querida maquina, contra el glorioso Boca Juniors, SIEMPRE se cagó ! y bueno, el miedo no es sonso compadre.
Nosotros somos el representante de la garra, la sangre y el esfuerzo del fútbol (y mal no nos fue), el equipo del pueblo y de la gente humilde, de los inmigrantes, de los negros. Por mas que los dirigentes traten de distorsionar nuestro paladar, no lo van a lograr.
La hice muy corta porque me estoy yendo, saludos

Que asco man… yo no lo puedo creer. Encima ignorantes…

Entrar en un foro bostero es lo mismo que meterse desnudo adentro de una pileta repleta de caca humana fresca y ponerse a masticar.
O sea que es la cosa mas repulsiva y repugnante que se pueda hacer. :puke_l: