me queres decir que haces con la banderita esa puesta?
Ja, pero porque seria mal sentido “liberal” en lo económico?.. Esta bien lo que decis… igual no da para discutir de economia, jeje…
me queres decir que haces con la banderita esa puesta
I
UK jajaja …que sos …el policia nacionalista boludo? jajajaja
clari.river:Facundiito14:
Cierren esto, Rafa o Nico xfa, cierren esto ;
sacar a la luz la corrupcion y el “terror” que aplica el presidente de un club para vos es motivo de censura? pero mira que liberal que sos (y no en el mal sentido de la palabra liberal…osea, el economico
Ja, pero porque seria mal sentido “liberal” en lo económico?.. Esta bien lo que decis… igual no da para discutir de economia, jeje.
jajaja yo lo veo malo… mi punto de vista… no ofense ![]()
Matiascarp:
me queres decir que haces con la banderita esa puesta
I
UK jajaja …que sos …el policia nacionalista boludo? jajajaja
francao:
clari.river:sacar a la luz la corrupcion y el “terror” que aplica el presidente de un club para vos es motivo de censura? pero mira que liberal que sos (y no en el mal sentido de la palabra liberal…osea, el economico
Ja, pero porque seria mal sentido “liberal” en lo económico?.. Esta bien lo que decis… igual no da para discutir de economia, jeje.
jajaja yo lo veo malo… mi punto de vista… no ofense :
ya lo tuve que rescatar a rodrigo que hizo la misma boludes jajajaja, ponganse la de argentina porque el viernes se les pudre todo
YO LOS VI!
DA MIEDO VER A RIVER ASI, NO SOLO ESO MILES DE POLICIAS, TODO VALLADO!!!
Cierro y no por censura Clarita. Pero este tipo de especulaciones no sirven para nada y le generan problemas a los responsables de la página.