Solassi en La Red.

Acá está el resumen de lo que dijo. Algo dijo, che.:mrgreen:


2 de enero de 2011 a las 10:18 pm
Solassi: “Si River no vende, no va a poder comprar”

Tal como viene insistiendo MuyRiver, River está con la billetera vacía y precisa de ventas para poder conseguir efectivo e ir por los refuerzos que quiere Juan José López, algo que reiteró el vicepresidente Omar Solassi en Un Buen Momento, …

Escrito por: Juan Pablo Veli


Tal como viene insistiendo MuyRiver, River está con la billetera vacía y precisa de ventas para poder conseguir efectivo e ir por los refuerzos que quiere Juan José López, algo que reiteró el vicepresidente Omar Solassi en Un Buen Momento, por La Red. El dirigente aseguró que todavía no hay novedades en el rubro ventas y matizó sobre cómo es el tema económico y financiero hoy en el club:
Si hay una oferta muy importante por Funes Mori, la analizaremos. Si River no vende, no va a poder comprar. Estaría encantado de que tanto él como Lamela se queden en River, lo que pasa es que hay veces que se puede o no se puede. Por ahora, está todo stand-by”
River se va arreglando como puede. Encontramos un club con 40 mil pesos en la caja fuerte y más de 20 millones de cheques diferidos. Pasó un año y nunca dejamos de pagar un sueldo. Hoy el plantel no es el mismo que cuando nosotros llegamos, tenemos mejor plantel y un técnico de la casa. Tenemos esperanzas de que River va a ir para adelante”
Si querés poner el club en cero de déficit, sí necesitamos vender. Pero como no es necesario ni hay apuros tan importantes… River debe plata, por supuesto, pero no mañana, sino en su tiempo y forma. Se van pagando las cosas, como se pagó el pase de Román. Podemos conseguir dinero de otras formas, como con los recitales por los cuales estamos conversando para el 2011″
Del balance último, nosotros tomamos en diciembre y ya había más de una pérdida de 50 millones de pesos de la otra Comisión Directiva. Nosotros hemos logrado bajar de 5.200.000 pesos que tenía de déficit mensual a 3.800.000, ahorramos más de 16 millones de pesos de gastos. Claro, no se ve reflejado en este balance”
Passarella sabe mucho de fútbol, yo no voy a decirle lo que tiene que hacer con el fútbol. Yo me dedico más a la parte de los números. Cuando Daniel pide una opinión, yo doy la mía”

:lol::lol::lol::lol: