Solassi amenaza con renunciar y ahora Lanzini

See, lo vi despues…

Te hacen hervir la sangre estas lacras de mierda… X(X(

renuncia y suicidate hijo de puta!!!

Encima el hijo de puta amenaza con renunciar…
Andate ya rati de mierda y llevate un par màs con vos.

Cuando debuto Buonanotte se decia que el Kanser no lo ponia y lo puso recien cuando cambio de representante (a IMG) :evil::evil:

Solassi, carnicero hijo de puta, renuncia que mierda es eso de amenazar?? si no renuncias tirate abajo de un tren

Q SE VAYAN TODOS Q NO QUEDE NI UNO SOLO !
Ahora no tengo la mas minima duda de xq no jugo nunca pezzela

Increíble.

Y despues hay quien asegura que hay que alentar siempre ?
Cuantos abonos comprar ?

POR FAVOR NO LES HAGAN MAS EL JUEGO A ESTOS DELINCUENTES QUE SE APROVECHAN DEL AMOR DE LA GENTE COMUN COMO VOS, COMO YO PARA CHOREAR A 3 MANOS !!!

ABRAN LOS OJOS MUCHACHOS !!!.

LOS ESTADIOS DEBERIAN ESTAR VACIOS Y VERDUGUEARLOS DE POR VIDA, QUE NO PUEDAN SALIR A LA CALLE.

HOY X HOY SE LES PIDEN AUTOGRAFOS Y SE SACAN FOTOS CON EL CELULAR CON ESTOS MISERABLES !!!. NO LES HAGAN MAS EL JUEGO A ESTOS HIJOS DE REMIL PUTAAAA :twisted:

Si no fuese tristísimo y esto no pasara en River, esta escena sería muy pero muy graciosa. :lol:

La verdad, no sé qué esperaban algunos. ¿Que el tipo que curraba con los pases de jugadores cuando era DT se perdiese de currar siendo presidente? Vamos… :evil:

En River todavía no se oficializó por cuánto vendieron a Lamela

A Italia viajaron Daniel Passarella, Daniel Crespo, Pablo Sabbag y Daniel Bravo, quien hizo un ida y vuelta relámpago porque tenía que declarar por los incidentes del 26 de junio pero “El Kaiser” lo quería sí o sí. El monto de la transferencia no fue tratado en Comisión Directiva por lo que sólo se maneja en la llamada “mesa chica”. En la Roma saben por cuánto cerraron pero no lo informan y en River no lo dicen. No se conocen las comisiones ni los totales. A continuación, una cadena interminable de irregularidades no informadas desde la Presidencia, que se suman a los reclamos sobre el pase de Lamela y el escándalo por Buonanotte. A todo esto, el juvenil está en duda para el partido del sábado con el Sub 20

Daniel Mancusi y Diego Turnes, defensores a ultranza de Passarella e implicados en el caso Buonanotte junto con las personas que viajaron, son quienes manejan los números junto con los asesores pagos del mandatario: Oscar Vázquez, su hijo Máximo (presidente de marketing) y Norberto Cao.

En secreto también están las formas y los números de las incorporaciones de Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y Agustín Alayes. Nada de esto es oficial en River ni pasó por comisión.

Tampoco se conocen: el estado de situación de las deudas de jugadores del plantel profesional, la participación de River en los torneos de verano, la situación de los jugadores amateurs (categoría 1992) Cazares y Espinoza, los términos de la contratación de Almeyda y todo su cuerpo técnico y las formas en las que se desvincularon Jota Jota, Pitarch y Fillol.

En River todavía no se oficializó por cuánto vendieron a Lamela – PlayFútbol

Qué manga de hijos de puta. :evil:

Cada día que entro por acá termino engranando más. :evil: :evil: :evil:

Segun el audio de la reunion de CD del dia 13 de julio, Passarella no llamo a reunion para hablar con los demas el tema de la venta de Lamela.
Lo vendio sin consultar a nadie, el muy hijo de puta.

Si no chorea con el pase, me cambio de sexo…mira lo que te digo.
Kaiser ladron, hijo de putas. :evil:

Turnes se reunió con Domingo Díaz, ex vice de Aguilar. Buscó recomponer relaciones y sumarlo otra vez a las filas de Passarella. (RiverPlateNews)

Nefasto.

8| Es una joda…


TE VAMOS A MATAR, DANIEL.
DEJA DE LUCRAR CON RIVER. LARGA LA IDEA DEL KIOSKO, TE VAMOS A MATAR. :evil:

Que bronca cuando leí eso. ANDATE PASSARELLA.

como si el descenso fuera poco, esto me deja con una impotencia terrible… y quedan 2 años mas la puta madre

diegoruscitti Diego Ruscitti

        Me dicen que se puede ordenar  la detención de Passarella la semana q viene x administración  fraudulenta. Mañana habla kaiser en conf, será?

¿Y ese quién cuernos es? Digo, si lo detienen por fraude, juro que acabo contra el monitor en cuanto me entere. Va a ser absolutamente espontáneo. :mrgreen:

DEJEN DE LUCRAR CON RIVER HIJOS DE PUTA, LABUREN Y DEJEN DE ROBAR LA CONCHA DE SU MADRE… YA ROBARON DEMASIADO, PAREN UN POCO, YA NOS CAGARON LA VIDA HIJOS DE PUTA. ME DAN GANAS DE LLORAR CUANDO LEO ESTAS COSAS, Q SE VYAN TODOS, Q NO QUEDE NI UNO SOLO !

Me pregunto qué tan cerca está Passarella de Aguilar. Está haciendo todo lo posible por alcanzarlo y hasta superarlo.

Aguilar ya se quedo un par de papadas atras