Soda Stereo / Gustavo Cerati

simplemente los mejores… :heartbeat:
Gus! toda las fuerzas!

gracias por pasarme un link :evil:X(X(

amo este tema… pensar q estuve ahi

//youtu.be/NSU9AOyq7Bo


q link???

esteban vago, buscalo! :stuck_out_tongue:

Bandaza Soda, desde mis comienzos de salir a bailar, de punteos con la guitarra, todo. Y Cerati solista tambien. No me canso de escuchar “Amor Amarillo”.

Te faltó poner en el resumen que en los primeros dias se llamaban “Estereotipos”:mrgreen:

No podés dejar afuera “Me quedo aquí”, a mi juicio, el mejor de ese disco.

Ahi vamos lo mejor del Cerati solista. muy bueno. muy buenos temas.
Pensar que había algunos fans que despreciaban el disco. en la pagina Imagenanimal.com lo hacían mierda

Todos son temazos. Cité los cuatro primeros porque son los que quizás tienen más la veta “rocker” que alguna vez supo tener Soda.

¿? ¿Son tarados?

Rarísimo. O sea, por empezar, porque el disco se merece 10 puntos sobre 10, no tiene puntos flojos. Y por seguir, es muy raro que haya fanas de Soda que maten a un disco tan ligado con la historia de Cerati, como que faltaba Christian Basso en el bajo para que fuese la formación inicial de Fricción.

Abrazos, Martín.

che para los q sepan de musica…q onda leandro fresco? es buen musico…? porque cerati lo quiere tanto en su banda ( hasta lo llevo para soda)??

Ah Ok. Me encanta ese tema, y a pesar de ser una canción medio ritmo, con calidez y melancolia, tanto en la música como en la letra, la guitarra del fondo no deja de aportarle fuerza.

Leí que la flia. usa como mensaje de esperanza un pasaje de la letra de “Me quedo Aquí”: “La tinta no secó, y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón, todavía queda tanto por decir (3), no me voy, me quedo aquí…”
Hermosa frase. Ojalá así sea.

Es que Imagenanimal.com estaba lleno de pendejos intelecutaloides que se la daban de cultos y eran altos salames. me pudrieron. yo era uno de los muy pocos que defendian el disco. En zonadepromesas.com si gusto el disco y bastante

jajaa yo tambien andaba por imagen animal…no opinaba mucho… todos se la daban de musicos especializados… igual buena onda…en zonadepromesas se pasaban de censuradores… te ponian infraccion por cualquier pelotudez

A mi me gusto la frase que utilizo muchmusic, si no me equivoco, en un spot apoyando a gustavo… “a veces los adelantados se detienen a esperar al resto”… espectacular esa frase, se ve que sigue esperando gustavo.

Saludos.

Y sí… es un altísimo tecladista, Leandro Fresco. Muy electrónico para mi gusto, pero bueno… la gran mayoría de los tecladistas innovadores lo son.

Abrazos, Martín.

Hace 3 años regresaba Soda… increible que ya haya pasado ese tiempo…

//youtu.be/lHoETRZgFGw

ya 3 años? 8|8|
como pasa el tiempo, increible

increible ese recital
tuve la dicha de ir el 1ero (19/10) y el ultimo(21/12)
:smiley:

Murió Gustavo muchachos…se fue un grande…QEPD…gracias por todo Gus <3

Me quede helado…

Era lo mejor, ahora va a poder descansar en paz.

Q.E.P.D :crying: