Sobredosis de cocaína y brote psicótico: internaron a José

Ojala mueras papada hijo de re mil putas

En cierto punto Aguilar fue una víctima de un sistema muy perverso, de una mafia cuya cabeza era Julio Grondona. Hay tipos que fueron tanto o más nefastos que Aguilar para River y no sufrieron la misma condena social, habría que ver bien por qué. Ojo, no estoy minimizando todo lo malo que representó su segundo mandato, pero no era un tirano que tomaba todas las decisiones, estuvo rodeado de centenares de personas que lo acompañaron y lo empujaron a situaciones donde tuvo que hacer lo que hizo.

Que se muera ese HDP !!!

Era el presidente del club mas grande de argentina.

No un recolector de basura.

Si se asocio con gente mala, fue decision de el.
No quieras defender lo indefendible.

El club tenia mucha guita en ese momento y un plantel de 1er nivel.

Repasando muy rapido… lo q me acuerdo.

Vendio un porcentaje de higuain y a los 3 meses, vendio el pase entero. River perdio como 3m de dolares.

El villarreal tenia % de muchos juveniles… los cambio a casi todos (los q no llegaron a primera) por el pase de mussachio.

Cambio % de jugadores por pintura.

River se reforzaba via “pruebas”

Desarmo un plantel plagado de figuras.

lorcano

Pago a los periodistas de ole ( pelea fabbri - pagani )

Es indefendible este gordo chanta

14 Me gusta

Morite gordo sorete!!

ahora es increible que Israel ande tranquilo caminando por el mundo…

2 Me gusta

Hermoso todo.

Pelicano hijo de mil putas!

1 me gusta

victima las pelotas! este gordo sorete es bien culpable de todo lo que hizo, no es que lo tenian bajo amenaza de matarle a la familia y no le quedaba otra que acatar ordenes, me chupa un huevo si como él hay 100, 1000 o 100000 mas, eso no le quita responsabilidad

7 Me gusta

[quote=“tomas_c11, post:32, topic:117193”]

Que sera de la vida de mario israel
[/QUOTE]Vive una vida de lujos en Miami ese hijo de mil putas

2 Me gusta

Ni olvido ni perdon para este judas hijo de puta

8 Me gusta

Vos leiste “ser de River” no? Creo que ese era el libro, que habla de la junta que tuvo este hijo de mil puta al lado. Igualmente desconfio totalmente de esa imagen que le quieren dar. Ojala no estire la pata y se quede de este lado a sufrir muchos años mas

1 me gusta

Tremenda la foto antes de caer y la que esta internado

“SE GRITA COMO UN GOL, Y CREANME, CREANME QUE ES CASI COMO UN GOL”

11 Me gusta

Este personaje oscuro vuelve aparecer en nuestras vidas y como siempre dando la nota, nuestro club era manejado por este cocainómano y el borracho bostero de Pasarella…el resultado fue lógico por donde se lo mire…ya está Aguilar sos historia, para mí ya estás muerto hace rato…que triste haber quedado en la historia negra del club más grande de la Argentina.

4 Me gusta

Che jario patiño no era mal refuerzo, la venia de romper el ñuls, el mejor 8 de argentina en su momento. Despues en river fracaso estrepitosamente.

1 me gusta

¿Desde cuando hay que tenerle compasión a un hijo de puta solo porque es un ser humano? Que pase lo que tenga que pasar. Me chupa un huevo este hijo de mil putas.

6 Me gusta

que festejan, para un falopero morir de sobredosis de cocaina es la mejor de las muertes

Yo no lo estoy defendiendo. Pero Aguilar era un tipo que quería a River, y se lo fagocitó el perverso mundo del fútbol argentino. Obviamente que es culpable. Nunca dije lo contrario.

10 Me gusta

[quote=“Prowler, post:97, topic:117193”]

Yo no lo estoy defendiendo. Pero Aguilar era un tipo que quería a River, y se lo fagocitó el perverso mundo del fútbol argentino. Obviamente que es culpable. Nunca dije lo contrario
[/QUOTE]Cuando quería a River? Cuando tenía 15 años?Un tipo que quiere a River jamás le robaría 1 centavo, te raja a los 6 meses al entrenador más ganador de la historia (que venía de ser campeón y ganar 3 a 0 en la cancha de Boca), te cambia un plantel heredado por jugadores como Ortega, Cavenaghi, Cambiasso, Coudet por tipos como Cohene Mereles, Paniagua, Barrado, etc. Nos hizo salir últimos por primera vez en la historia (ni hace falta recordar lo que pasó después no?). Le entregó el club a la barra. Se afanaron guita de cuanto pase hubo, siendo el caso de Higuaín uno de los más groseros. Teníamos que ver a los ex River yendo a jugar a San Lorenzo. No se ganó un solo título internacional. Lo rajó a Delem e hizo mierda las inferiores. Nos cagaban y nos dormían en absolutamente todo, mientras el pelotudo iba y le chupaba el orto a Grondona.

Básicamente representó todo lo peor que tuvo el club en toda su historia: el CHOREO, la INOPERANCIA y la DESIDIA que dejaron a RIVER, el club más grande de América, al borde de la destrucción total. NUNCA MÁS.

16 Me gusta

arruinado quedo el gordo