Sobredosis de cocaína y brote psicótico: internaron a José

10 Me gusta

Esta loco por la merca y la presion de la vida

2 mandatos en manos de este estuvimos me acuerdo que ya en 2008 se hacia eterno el fin de su ciclo, que pague todo el daño que nos hizo

1 me gusta

Quiero que sobreviva pero que quede bien bobo, mentalmente atrofiado, que tenga que usar pañales, y que viva entre 4 paredes queriendo gritar y que no pueda.

Hijo de una gran puta, ojala pagues dia a dia y que agonizes por años sufriendo por todo el mal que nos causaste.

1 me gusta

Ojalá sufras muchos años, vos tus secuaces, y todos los forros que te votaron

Ya te vas? Quedate un rato mas aca hijo de puta, sufri por todos los que sufrieron gracias a vos sorete. Lento lento morite

1 me gusta

[quote=“Pablito, post:38, topic:117193”]

bueno, siempre se supo que le gusta la falopa:

http://lapaginamillonaria.com/img/rankings/x/n1397589130.jp
[/QUOTE]Mira eso!! La puta madre me hizo mierda la vista

1 me gusta

Lo unico que voy a decir es que me duele bastante como ser humano que se le desee la muerte a otra persona o ser vivo. Para algo esta la carcel o la condena social. Aguilar es un hijo de mil yuta igual que todos los que estuvieron en esa epoca nefasta en el club, pero yo la muerte no se la deseo a nadie, las cosas pasan por algo. Ojo, tampoco me parece mal que cada uno piense lo que quiera. Simplemente no lo entiendo. Nada solo eso.

4 Me gusta

salvo al pelado San Martín (que lo trajeron para remplazar a Mascherano :lol:) y a Oberman, al resto no los reconicí. tuve que hacer un curso para saberme los nombres

a la izquierda Coty Fernández. Los de la derecha: Talamonti, Galván y Loeschbor.

Comparto. Afortunadamente el hijo de mil puta de Aguilar no entra en esa categoría.

6 Me gusta

Mira como termino el chanta este… Ojala sea el principio de un largo sufrimiento gordo hijo de mil puta!

3 Me gusta

hijo de puta todo vuelve

Morite gordo hijo de mil putas

Muere monstruo muere!

1 me gusta

Algunos acá esperan que el gordo sufra. A mí me chupa 3 huevos si sufre o no el sorete, porque después uno es el que termina en la agonía de esa espera, viendo si el papada se recupera o si la nariz le queda como si se le explotara una bengala náutica en medio de la cara. Además, cabe la posibilidad que el hijo de puta sobreviva y se rescate…

Honestamente, yo no quiero eso, quiero que se muera de una vez por todas, que se muera para siempre, para toda la alegría de la gente!

3 Me gusta

Quiero ver mas fotos actuales de este individuo

1 me gusta

Ahí viene la parcaaaa, que cerca que estaaa
Vamo vamo el papada, que babeando vas a quedaaar

5 Me gusta

Es increible eso, la cantidad de dirigentes y periodistas que cubren River que le chupan las medias en el facebook, la cantidad de sobres que hubo en su momento, fue casi lo mismo que hace angelici ahora mientras River gana todo.
Yo lo tenia en el face para ver quienes eran los traidores pero me borró, entre sus amigos está Patanian por si alguien no entendia por qué siempre esta dirigencia menciona siempre a Passarella pero nunca a Aguilar como el culpable de la era nefasta.

4 Me gusta

Este adefesio fue presidente del club más importante del país, y 2 VECES!!! Si se habrá afanado guita de los hinchas para merca y putas este pelotudo.

Mirá como está ahora, muerto en vida. Lo bueno es que la gente lo va a detestar eternamente, nuestros nietos van a profanar su tumba.

3 Me gusta

Que mierda le pasó en la nariz en esa foto?

Gordo chanta por mi cagate muriendo