Alguno de acá tiene el Pixel? Escucho referencias
probando un one vision con android actualizado, azul zafiro, joyita.
con doble sim encima
Que lindas maquinas esta sacando Motorola, mi vieja es de las que se compra estos gama media y los hace pelota, pero este le sigue andando re contra fluido despues de un año de darle guacha
de una
yo por suerte tengo un amigo q esta en el rubro, y voy con él para cambiar los equipos, y me decia: “el q se compra un celular nuevo o un 0 km es un boludo”…
no me quejo, me mantengo en los gama media-alta, y la verdad van joya.
sigo en la linea moto, aunque se q samsung mantiene un poco mas en el tiempo la cotizasion, por asi decirlo.
tambien tengo otro gomia q esta en el negocio de los iphone, pero no quiero arriesgar.
soy prudente y discreto pero los chorros son unos reverendos hdps, asi q nada, me mantengo ahi nomas…
Siempre fui de iPhone, desde el 4 que uso la marca y siempre en Argentina compré usado.
Vendía el mío y con esa guita casi que al mismo precio actualizaba el modelo a un usado de un modelo más nuevo.
Así hice hasta el 11 después no actualicé más hasta que emigré.
Un dato es que entrar es caro, o sea en el primero que compras dejas el billete pero después actualizarse es vender y comprar usado.
Yo tuve suerte que cuando entré con el 4 lo compré por un amigo que viajó y en ese momento comprarlo afuera era negocio al cambio dólar.
Yo ahora estoy por pasarme a iPhone por ese tema, siempre que quiero renovar pierdo mucha guita (esperable, no es que cuando compro un celular pienso mucho a futuro) y mis amigos con iPhone revenden que es una locura
Si como dije cuesta entrar eso es innegable pero si te gusta la marca después renovar es una gilada.
2 meses de uso con el 16 PRO, un maquinon.
La gente habla mucho al pedo, un gama alta no te deja a pata ni a palos.
Veremos como sigue
Tengo el mismo, iba a ir por el pro max pero investigue y vi que es casi lo mismo solo cambia el tamaño. Este año al pro le pusieron la mismas cámaras que al pro max.
Una locura, tambien porque es mi primer gama alta, siempre fui pijotero y aca la puse.
Que se yo, creo que tambien el recambio el dia de mañana sera sin problema.
si la posta no es cambiarlo todos los años, yo pase del 13 al 16.
voy a dejar pasar 2 o 3 generaciones y vuelvo a cambiar
Gente, recurro a los que la tienen clara acá: tengo 250 mil (o 210 dólares) y necesito uno para darle masa sin que se trabe o cuelgue (o lo menos posible). Por cuál voy?
Acabo de comprar en ciudad del este el Xiaomi redmi note 14 pro plus 5g. Muy lindo celu. Excelente desempeño, linda cámara. Lo pagué 310 usd.
Venía del 8 lite q me duró cm 7 años, y sin sigue funcionando, máquinon. Me case con Xiaomi, asiq tmb me compré una tablet Xiaomi 11" a 170 usd y un smartwatch Xiaomi 5.