Sivori Alta

Mamita querida!!!..en mi epoca,ser socio era una locura…gratis en la Sivori alta y baja,platea alta San Martin y Belgrano.

2 Me gusta

Donofrio botón hijo de puta habilita la sivori para los socios es una vergüenza que dejes el hueco ese

2 Me gusta

No sé dónde publicarlo, tengo el carnet y la credencial de TLM de un amigo (para sivori alta) que justamente hoy no va a la cancha. Se la podré prestar a mi primo o es muy arriesgado a que se la quiten?

1 me gusta

La culpa la tiene el socio, debiera presentarse masivamente a hacer un escandalo cosa que no le quede otra opcion que aceptar que violan el estatuto sin sonrojarse o dar vuelta atras y cumplirlo. Lo que pasa es que gallardo es un gran escudo, como nos va tan bien deportivamente el socio queda hipnotizado y paga, y si mañana le aumentan paga, y si pasado le cobran un plus en concepto X lo paga.

3 Me gusta

Lo de hoy fue repugnante!! la gente si no hay barra no alientan,no lo puedo entender,lo de hoy fue lo peor de toda esta epoca sin barra,por otro lado quiero remodelar la cancha,mucha platea y todas muy lejos del campo de juego. volviendo al tema de hoy,es repugnante la actitud de la gente

4 Me gusta

Lo de hoy dio asco, increible que river llevando 50 55 mil personas por partido no llene su popular mas importante. Todo culpa de la dirigencia y de los pelotudos q tienen abono en sivori alta y no van .

En la centenario alta se canta mucho, el problema es que no se coordina bien al no haber bombos… Al único club que se los prohibieron es a River Plate

Muchachos es simple, hay que movernos, hablar a una agrupación o alguien de peso en el club y tratar de que no nos metan el dedo en el culo. Con la situación económica del país más allá que nos caracterizamos por ser gente en “general” de clase media a media alta y alta. Es imposible ir todos los partidos, hay que movernos juntar firmas algo, la cuota más cara de Argentina, el abono más caro teniendo más de 40 lucas disponibles en las plateas. Por favor somos River.

2 Me gusta

Desde que llego donofrio ganamos de todo pero lo que hizo con la gente es una verguenza, hizo a river mas elitista y ademas siempre hay menos gente que la que habia antes por todos los sistemas de mierda que invento para ir a la cancha. Hay que hacer algo, no puede ser tan pelotudo donofrio. River esta dejando de ser pueblo en la cancha.

5 Me gusta

Coincido vieja, como se va a tener que pagar una popular siendo socio? Yo no lo puedo creer, una cancha que siempre explotaba juegue contra quien juegue, y ahora se ve a media maquina por estas medidas. Banco a lo deportivo, pero esto es innaceptable. Lo podria aceptar en la copa, pero en la liga local, con la cantidad de gente que está yendo ultimamente, no. No entiendo si a D’onofrio le gusta ver al estadio medio vacío o que…

EDIT: mi novia se hizo socia de Rasin hace poquito, y desde el día uno puede entrar practicamente a todo el estadio sin poner un peso. Entiendo que no sería la misma demanda si fuese totalmente libre el acceso siendo socio, pero ella no podía entender como tengo que pagar para acceder a cualquiera sea el sector. Una verguenza me daba explicarle que ella pagando 500 pesos accedía donde queria y yo pagando casi 1000 tengo que pagar 350+ para ingresar.

1 me gusta

Nos ven la cara de boludos. Por copa te quieren cobrar 500 mangos una popular. Como se nota que a esta dirigencia la salvan los logros deportivos.

Gente, la verdad no se si puedo preguntar esto aca, pero mañana no puedo ir contra Aldosivi. Tengo TLM para Sivori, y mi vieja es fanatica de River. Podra pasar solo con el de TLM??

Es una lotería . A veces te controlan que el nombre del dni coincida con el nombre del carnet de TLM. De ultima que muestre el carnet rápido y se mande . En los molinetes no hay drama

Mira, yo nunca tuve problemas para entrar, en ningún momento me pidieron el abono y menos el carnet pero es como dicen acá que es una lotería.

Si, es cierto. Depende el dia y la hora. Yo ultimamente no tengo recuerdos de que me hayan pedido ambas cosas. Pero siempre esta el riesgo. Gracias genios.