Situación Económica de River en detalle...Mamita...:-(

Rectificado, aunque en ningún momento me tomé el atrevimiento de decir que lo hice yo, quedó claro de movida que aclaré que lo había encontrado navegando, como efectivamente fue :wink: …en fín!

Abrazo! Maxx

Primero: afloja con las eses
Segundo: ni que lo hubieras hecho vos, no sos el unico que entra a Taring
[/QUOTE]

Yo se que no, pero no me gusto que el chabon se lo tome como fue el quien lo hizo, y aparte, che es tu macho que saltas
[/QUOTE]

Si posteaste esto es porque sabés leer, si sabés leer te darás cuenta que nunca “me lo tomé como que yo lo hice”, eso se decanta de la introducción que le hice. :wink:

Saludos Millonarios, Maxx

hace no mucho tiempo river recurrio a prestamos del credicoop para pagar sueldos de empleados, cosa que se posteo en este u otro foro junto con las primeras denuncias de roncagliolo y pocos tomaron conciencia de lo grave de la situacion…mas que claro esta que river esta con esta administracion esta quebrado. hay que generar el medio pòr el que de alguna manera se pueda intervenir y quitar de sus puestos a todos estos corruptos. la solucion es proyecto a largo plazo con pibes, sin importar por un buen rato el resultado deportivo; capitalizar lo que se pueda y enmendar la situacion financiera, sino sera peor que lo de racing lo que se viene.

¿y que onda con las auditorias en estas asociaciones “sin fines de lucro”? alguien sabe?

Yo creo que River debería entrar en concurso preventivo, o intentar un APE (acuerdo preventivo extrajudicial) aunque habría que ver si esto es aceptado por la Justicia nacional algo reticente en los últimos tiempos a acoger este instituto (algo rídiculo a mí entender ya que es una gran herramienta).
Yo sé que es duro pero no quiero llegar al estado de Racing, creo que en un Concurso y negociando la deuda existente se podrían conocer verdaderos acreedores, y a partir de allí sanear la deuda existente a través de plazos cómodos y de generosas quitas sobre ciertos créditos quirografarios.
Pero sin olvidar de la enorme responsabilidad que tuvo nuestra mafiosa dirigencia en esta actualidad que hace que no pdamos comprar en casi 2 millones de dólares y que firmemos contratos con alto contenido de usura con pinas Zahaví para traer a préstamos a un jugador como Rodrigo Archubi que está lejos de ser caro a mí modo de ver (Teniendo en cuenta que a Maidana la Bosta lo quiere vender en 5 palos y vendieron a Ever Banega en 26 millones de dólares).

Saludos.

River debe tener la auditoría de Price Waterhouse & Coopers pero estos, de alguna forma deben estar entongados.

sería como sacar la basura de abajo de la alfombra y seguramente no muy conveniente para Aguilar y cia.

Supongo que no quieren asumir el “costo político” de la convocatoría de acreedores…por otro lado supongo que algo semejante les pondría la lupa sobre su accionar en los últimos años…

En cuanto a Maidana: BOCA LO ESTÁ OFRECIENDO porque Ischia no lo tiene en cuenta; es toda una fantochada lo de las ofertas que hay por él, esa es mi opinión :smiley:

Y Zahavi (recordemos que es sólo el nombre que se usa para alejar los nombres de Hidalgo y Arribas, este último porque toca de cerca al actual jefe de gobierno, que son parte necearia de la operación, pero que conviene nombrar lo menos posible), es quien reemplaza a los bancos visto que River ya puso en garantía hasta los guantes de Carrizo…es el chancho, pero la culpa es del que le da de comer…

ABRAZO! Maxx

PERO VOS SOS ZOPENCO ??
NO VISTE Q NI BIEN EMPEZó ACLARÓ POR QUË LO PUSÓ ACÄ ??

Q pibe taradote eh

si… para mi es el pibe es un defensor bastante discretito, un poco mejor que Cahais, nada fuera de lo común… ademas, una cosa es pedir y otra que te lo paguen.

si… para mi es el pibe es un defensor bastante discretito, un poco mejor que Cahais, nada fuera de lo común… ademas, una cosa es pedir y otra que te lo paguen
[/QUOTE]Es uno mas, nada del otro mundo, pero ahora se deschabó todo, que BOQUITA OFRECE JUGADORES y no como acá dicen ellos que preguntan por tal o cual jugador…

PERO VOS SOS ZOPENCO ??
NO VISTE Q NI BIEN EMPEZó ACLARÓ POR QUË LO PUSÓ ACÄ ??

Q pibe taradote e
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Tranquilo amigo, seguramente no leyó mas que el título, práctica habitual en las nuevas generaciones ante la abundancia de palabras en los textos! :lol:

Abrazo! Maxx

si… para mi es el pibe es un defensor bastante discretito, un poco mejor que Cahais, nada fuera de lo común… ademas, una cosa es pedir y otra que te lo paguen
[/QUOTE]Es uno mas, nada del otro mundo, pero ahora se deschabó todo, que BOQUITA OFRECE JUGADORES y no como acá dicen ellos que preguntan por tal o cual jugador…
[/QUOTE]

A donde salto la ficha de esto ? quien lo dijo ?
[Saludos]

si… para mi es el pibe es un defensor bastante discretito, un poco mejor que Cahais, nada fuera de lo común… ademas, una cosa es pedir y otra que te lo paguen
[/QUOTE]Es uno mas, nada del otro mundo, pero ahora se deschabó todo, que BOQUITA OFRECE JUGADORES y no como acá dicen ellos que preguntan por tal o cual jugador…
[/QUOTE]

A donde salto la ficha de esto ? quien lo dijo ?
[Saludos
[/QUOTE]En Olé hoy (me dá paja buscarlo) y un dirigente del club brasilero salió diciendo que los bosteros ofrecieron al jugador y que 5 palos era mucha guita…

si… para mi es el pibe es un defensor bastante discretito, un poco mejor que Cahais, nada fuera de lo común… ademas, una cosa es pedir y otra que te lo paguen
[/QUOTE]Es uno mas, nada del otro mundo, pero ahora se deschabó todo, que BOQUITA OFRECE JUGADORES y no como acá dicen ellos que preguntan por tal o cual jugador…
[/QUOTE]

A donde salto la ficha de esto ? quien lo dijo ?
[Saludos
[/QUOTE]En Olé hoy (me dá paja buscarlo) y un dirigente del club brasilero salió diciendo que los bosteros ofrecieron al jugador y que 5 palos era mucha guita.
[/QUOTE]

Ok, ahora lo leo …como cambian “ciertas situaciones” un titulo de diario.
[Saludos]

Supongo que no quieren asumir el “costo político” de la convocatoría de acreedores…por otro lado supongo que algo semejante les pondría la lupa sobre su accionar en los últimos años…

En cuanto a Maidana: BOCA LO ESTÁ OFRECIENDO porque Ischia no lo tiene en cuenta; es toda una fantochada lo de las ofertas que hay por él, esa es mi opinión :smiley:

Y Zahavi (recordemos que es sólo el nombre que se usa para alejar los nombres de Hidalgo y Arribas, este último porque toca de cerca al actual jefe de gobierno, que son parte necearia de la operación, pero que conviene nombrar lo menos posible), es quien reemplaza a los bancos visto que River ya puso en garantía hasta los guantes de Carrizo…es el chancho, pero la culpa es del que le da de comer…

ABRAZO! Max
[/QUOTE]

Es verdad Maxx lo que decís de este pobre jugador Maidana (un símil Nasuti, puede rendir pero no marca diferencia alguna, puede sumar) se vió que Boca al tener superpoblación de zagueros lo está ofreciendo ( Tengo entendido que el pichón de Lavolpe, Cahais va a jugar en los Países Bajos a partir de ahora ) pero me parece que si bien no sacarán esa plata hablada, sacarán bastante.
Es muy cierto lo que decís de que Pinas Zahaví está relacionado con Hidalgo y el Escribano Gustavo Arribas y que estos 2 (dos) sobretodo este último está intimamente relacionado con el actual Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, pero aquí la culpa la sigue teniendo en mayor medida es de nuestra Comisión directiva que a través de comisiones, porcentajes encubiertos y demás, hacen un negocio bárbaro con esta gente oscura. Pero todos sabemos que el mundillo del fútbol (Directores técnicos, jugadores, empresarios, dirigentes, etc) es turbio, estaba en Aguilar y sus secuaces no acercarse a ellos, y hoy en vez de representar los intereses de los socios, representan de manera tenaz y eficaz los intereses de esos oscuros personajes que andan dando vueltas, lo cual representa un gran perjuicio para las alicaídas arcas de nuestro Club.
Y lo que decís es cierto, que una convocatoria de acreedores pondría en la lupa a los turbios manejos existentes en nuestro club, pero es un deseo mío para que todo salga a la luz. Y para hablar sobre este tema, por ejemplo, cuando se procedió a la venta de porcentajes de jugadores juveniles (Gamarra, Fernandez, Higuaín, Antonio, etc) hubo integrantes de la CD (D´onofrío entre ellos) que votaron con un escribano público…así que saquen sus conclusiones sobre lo que fue ese acto…

Abrazo.

Primero: afloja con las eses
Segundo: ni que lo hubieras hecho vos, no sos el unico que entra a Taring
[/QUOTE]

Yo se que no, pero no me gusto que el chabon se lo tome como fue el quien lo hizo, y aparte, che es tu macho que saltas
[/QUOTE]

No boludon, vos fuiste el que pediste que te reconozcan como si lo hubiesas escrito vos, en fin…no desvirtuo mas

Obviamente que el que venga va a estar hasta los huevos (siempre y cuando quiera revertir esta situacion) igualmente no creo que 3 años pero un añito y medio MUY austero acomodarian las cosas bastante, aunque River sigue siendo una gran vidriera, sino la mejor y con un tipo que negocie para “el club” podes enderezar esto.
[Saludos
[/QUOTE]

Va a estar hasta los huevos, quiera o no quiera revertir esta situación. Si no la quiere revertir, directamente vamos a la quiebra.

Primero: afloja con las eses
Segundo: ni que lo hubieras hecho vos, no sos el unico que entra a Taring
[/QUOTE]

Yo se que no, pero no me gusto que el chabon se lo tome como fue el quien lo hizo, y aparte, che es tu macho que saltas
[/QUOTE]

No boludon, vos fuiste el que pediste que te reconozcan como si lo hubiesas escrito vos, en fin…no desvirtuo ma
[/QUOTE]

Che pendejo te sentiste herido? Si te fijaste bien lo de Taringa lo puse yo, adema si lees bien el informe que dice:

(en realidad lo saque de Taringa! - gracias matanga2006)

Osea si en los foros siempre se ponen por “cortesia” las fuentes y/o los usuarios, y en su momento lo que puse fue de onda, pero parece que son muy suceptibles.
Lo que pasa es que sino sabes navegar por el sitio no tengo la culpa, y en su momento me plantearon postearlo aca (en Futbol, y aunque tenga directa relacion con el tema de pases), pero si lees las reglas del foro hay cosas que van en un lugar y otras en otro para eso existen moderadores y ellos son en definitiva los que dicen en que lugar van, porque sino esto es un kilombo.
Y si lo que escribi fue para alguien fue para millomax, no se para que saltastes si el solo puede decirme lo que me tenga que decir, ademas ni lo puetie ni nada, pero si vos saltas conqeu soy un boludon, vos si sos un Salame, listo ya fue, graciasssssssssss totalesssssssssssss (asi ves mas ese)

Mamita, casi me quedo ciego leyendolo todo…hubiera preferido no leerlo, es una vergüenza…como se para esto???

Pd: Che Maxx me pones ahi en el titulo a mi también, no te digo que lo escribí yo pero estuve entre las primeras 1.500 visitas en el post de Taringa. Quiero mis derechos de autor…o de algo :evil: