Situacion de River en el Campeonato.

yo tambien!!
en el campeonato dependemos de muchos equipos!!! y la sudaca depende de nostros!!

Coincido . Podemos ser campeones trankilamente , eso si , no se pueden perder mas puntos .

Lanus tiene el fixture mas facil, Indepte no creo qe salga campeon porqe le qedan partidos muy dificiles (incluido el clasico)

y Tigre? … jaja

Si hay qe especular, no terminamos mas, pueden pasar miles de cosas por como esta la tabla y todavia quedan 5 fechas. Jaja recien estaba viendo la tabla y vi que Olimpo (19°) tiene chances matematicas, asi que…

Yo me tiraria por ganar la sudamericana y ganar lo qe qeda del torneo local a ver si se da el milagro, pero…

sinceramente no lo veo a river campeon, pero si peleando hasta el final.

Ayudar a River? ni hablar, Campeonato: river 22 puntos, san lorenzo 21, increiblemente tambien se prenden en la lucha y este campeonato da la sensacion que hasta el ultimo lo puede ganar, si la proxima se da un par de resultados como que river le gane al rojo y tigre empate con lanus y el santo gane , se ponen los dos ahi arriba, cualquier cosa puede pasar y la verdad puede que sea un campeonato mediocre pero se puso muy interesante porque me parece que se define con por lo menos tres o cuatro equipos en la ultima fecha…

Vieron que ramon les prometio que si ganan los 6 partidos (uno menos ahora) les regala un auto otra vez…
[/QUOTE]

Y sino los jugadores le tiene que pagar 10 botellas de Champagne Cristal. (igual todavia no les dio la camioneta, que tampoco es el quien la paga igualmente).

Por otra parte, a pesar de la victoria, me parecio muy flojo lo del Pelado hoy, primero poniendo a Ferreyra de 3, luego tardando en realizar el cambio, y este uoltimo, a mi entender era por Bilos y no por uno de punta. Igualmente a la boca fue a jugar de la misma manera, con 1 de punta. Tactimante no me gusta para nada lo que esta haciendo el Pelado en este campeonato en San Lorenzo. En realidad, tampoco me gustaba mucho el campeonato pasado (que gano)
[/QUOTE]

Ya no saben que criticarme, JE.
Si al Marciano Ortiz lo puso Pascualito :lol:

Este campeonato esta entre tres equipos: River Plate, San Lorenzo y Lanús.

Ahora que pienso, nos conviene que Boca ande melodeando por la pelea. Sino va a entregar los partidos con Tigre y Lanus para cagarnos.

lo ideal seria q voka empate con racing y gane los otros 2… asi llega contra lanus y tigre con esperanzas, y uno o dos de los 3 mueren en el camino. Hoy jugaron todos para river. Igual tengo miedo de q se nos escape algun punto.

Tigre - Boca se juega en fecha fifa.

POr suerte gracias a las elecciones la fecha se posterga. Asi vamos a poder ver si pasamos de ronda en la sudamericana y definir como encaramos el torneo. SI llegamos a perder tenemos que poner todo contra independiente. Sino es más discutible…

En caso de que River salga campeon para mi, saldria camepeon luego de jugar una final/desempate con alguno de los que tiene arriba, que para mi seria Lanus.

Se imaginan una final? Estaria bueno.

Lo que estoy casi seguro es que va a haber una final (no se si estara River), pero una final va a haber como en el Apertura 2006.

Contra independiente jugamos despues de saber si estamos en semis o estamos afuera… asique sera mas facil decidir

Contra independiente jugamos despues de saber si estamos en semis o estamos afuera… asique sera mas facil decidi
[/QUOTE]

No entiendo… que es lo que hay que “decidir”??
River le tiene que ganar a Independiente. Porque son hijos nuestros y porque esos amargos estan perdiendo solos el campeonato

Boca no lo va a ganar el campeonato tampoco porque no juega a nada y va a perder muchos puntos mas. Veo mas factible que salga campeon Lanus o Tigre, antes que los bosteros

Basta de pensar como loosers. Hay que salir a ganar todos los partidos
Estemos o no peleando la copa

Contra independiente jugamos despues de saber si estamos en semis o estamos afuera… asique sera mas facil decidi
[/QUOTE]

No entiendo… que es lo que hay que “decidir”??
River le tiene que ganar a Independiente. Porque son hijos nuestros y porque esos amargos estan perdiendo solos el campeonato

Boca no lo va a ganar el campeonato tampoco porque no juega a nada y va a perder muchos puntos mas. Veo mas factible que salga campeon Lanus o Tigre, antes que los bosteros

Basta de pensar como loosers. Hay que salir a ganar todos los partidos
Estemos o no peleando la cop
[/QUOTE]

Decidir si rotar o no, a eso me referia

creo, que aunque pasemos de ronda en la copa, esto es river y tenemos que ganar todo. yo no le tengo mucho miedo ni a lanus ni a tigre esos equipos chicos cuando sienten la presion de ganar empatan o pierden si le ganamos al rojo y boca empata estamos 10 puntos. aclaro que tambien veo mas facil la copa. siempre prefiero el campeonato local antes que la sudamericana, pero ahora tenemos que intentar ganar todo, no estamos para regalar nada…
saludos

yo le tengo mas miedo a los bajones de River que a Lanus o Tigre…

capaz no me explique bien river da para cualquier cosa, yo como buen hincha me ilusiono… a lo que me refiero con lanus y tigre es que no creo que ellos salgan campeones, no quiero decir que river lo vaya a ser.
saludos

lanus y tigre serian justos campeones. El rojo tambien, pero muy hasta ahi nomas. El resto seria demasiada chantada que de la vuelta, aunque me chupa un huevo, las chances estan ojala se de!

que culo tiene pasarela

Wiii!!!

Pa qmi ganamos todos los partidos que quedan, el unico que se complcaria es Olimpo, por que tiene una cnacha muy chcia, y capaz que se hace dificil jugar ahi…