SITUACIÓN DE GOROSITO (17hs)

Opino igual que Maisonna, desastre es el de hoy Juan! Con Pellegrini se jugaba bastante bien.

A mi Pellegrini no me gustò para nada, igualmente ese river, al lado del de hoy, era una maquinita… pero era lamentable tambien…

PD: felicitaciones por reconciliarte con puma…:roll:

Los aspectos negativos de la era Pellegrini quizás no provenían de Pellegrini, sino de River. Hoy Pellegrini dirige al Real Madrid y River pelea el descenso…

Estaba pensando que la situación de Gorosito es algo así como un interinato hasta el final: todos lo saben, incluso él, que el ciclo de 14 partidos que le quedan, no tiene ninguna proyección de continuar, sabe que termina sí o sí en Diciembre; y que se queda exclusivamente por “hacerle el aguante” a los dirigentes, que si no, no sabrían que carajo hacer.

Sinceramente espero que esta decisión, a pipo como profesional le cueste no conseguir trabajo nunca más. Sería justicia divina.

Estas seguro??

A mi el 4-2-2-2 de Pellegrini me caia como taladro de dentista, quiza se adapto mejor al futbol Europeo y mejoro pero en River iba para atras el ingeniero

Pasa que con el tema de Pellegrini, sobre todo su salida, no quedaron muchas cosas claras. Todos los hinchas en ese momento estabamos re calientes. Ojo, teníamos un equipo que era 10 veces mejor que este (ojo que estaban Costanzo, Tula, Vivas, Virviescas, Ahumada, Barrado, D. Husain y Maxi López también eh…), pero, justamente, el hincha era otro, y le exigia al equipo y al DT más, porque sabíamos que podía dar más. Pero bueno, de por sí, ahí empezaron los malos manejos y hasta el propio chileno se daba cuenta. Ya las malas deciones o peso dirigencial era diferente. Ej, dejar que Masche, el Malevo y Cavenaghi vayan al mundial sub20, siendo piezas claves del equipo, en plena final de la Sudamericana (y no como ahora que quieren pelear para que al Keko no lo lleven al sub17), mientras que los de Boca, hicieron artimañas para que Tévez no vaya y pueda jugar en Japón vs Milan.

Pero volviendo al chileno, hay cosas en lo futbolisticos, y papelones que no se le perdonan, sobre todo en ese momento, que como digo, el hincha aún tenía otra mentalidad. Ej, eliminación lastimosa en Colombia vs el América, la achicada y mal planteo (si bien teníamos 10 hombres) en la Bombonera cuando ibamos ganando 2-0, y cuando entro Guillermo nos vacuno 2 pepas seguidas empatándonos. El tipo no supo leer el partido o se vió desbordado, pero River lo podría haber aguantado mejor. La bronca que tenía ese día, era impresionante! lo que lo putié a él y Baldassi, que desde ese día le hice la cruz.

En fin, no se le reclamaba solo que no se ganaban títulos y que Boca si lo hacía (ganó Copa, Apertura y la intercontinental), sino, que el equipo no jugaba bien

Y bueno Tomy, es así. El pibe bardea cuando le dice las cosas como son, no encuentra argumentos y salta con una sarta de bardeos o insultos porque no sabe que responder. Preferible que sea sincero “si, es verdad, mucha idea de Pellegrini no tengo, pero le deso que le vaya bien en el Madrid…”.
Porque si le tocas o le criticas a un jugador del Madrid o el ManUtd, “tenés envidia; o lo criticas porque simpatizas por otro equipo de ese país y por eso odias a ese jugador o DT, etc, etc…”
La otra vez cuando dije que no me gustan cosas del estilo de C.Ronaldo, tiró que era “porque lo odio y le tengo envidia porque jugaba en el ManUtd y yo simpatizo por Liverpool…” cualquiera!!! :lol:
Que va a decir entonces cuando diga que me gustan Giggs y Kaká? por favor…
Son deducciones sin sentido! Bueno, muchas cosas no tienen sentido, je.
Acá putea a los jugadores de River, a los dirigentes, al DT y se hace el crítico (no le sale) para quedar bien, pero capaz que en LPM en tribuna se pone a aplaudirle los videos de LBDT de carivermax y se pone a cantar “de la cabeza yo siempre voy…” :mrgreen:

es el deivi’ papa, no se jode con el:lol:

[flash]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=905084&adminOverride=3041023[/flash]

No, que no joda él. Que dé respuestas mas coherentes, se contradiga menos, dé mas argumentos y que no empiece a bardear o insultar cuando les decis las cosas como son.

Miren,

A mi el ingeniero me gusta y mucho, pero saben cual fue el problema del igeniero?

Que lucho contra la mierda campeona de TODO!

Como a la mayoria de equipos de River en los años 2000…

Los trinfos de la mierda se comieron muchos Dts nuestros!

EL unico que le supo jugar a esos equpos en el año 2004 fue el river del negro!

Abrazo!

Mejor dicho, que panquequee menos :twisted:

El problema con Pellegrini es que tuvo que soportar la presion de ser el reemplazante de Ramon, que para colmo fue echado siendo campeon, ganandole a bosta y no teniendo que soportar ningun exito del lado del Riachuelo.

Ya empezaba mal, despues, habia interna en el plantel entre los que eran Ramonistas como Comizzo y Ayala y los “antiramonistas” como Coudet, por ejemplo.

Ah, y de paso, llegaron Ameli y Tuzzio :lol: + Gallardo y Salas :roll:

El campeonato conseguido fue muy aguado, ya que bosta festejaba la libertadores en brasil. Y el apertura 03 fue muy malo, mas alla de haber llegado a la final en una sudaca que en ese momento tenia aun menos valor que ahora.

Clarísimo.

Lo del Ingeniero en River fue MALÍSIMO. Que hoy por hoy lo veamos como un ideal viendo lo que vino después, puede ser, pero si yo tengo que elegir un DT BUENO, jamás lo traería a Pellegrini, y me importa tres pitos que haya o no haya sido elegido por el Real Madrid.

Abrazos, Martín.

Pellegrini es nombrado en el Real MAdrid y ya hacen cola para chuparle las bolas, pareciera que cualquier pelotudo que cae ahí es Dios, veamos como le va, veamos como hace jugar a un equipo que tiene todas estrellas, recién ahí ponganse mimosas, no se regalen rápido a ver si les termina rompiendo el culo un fracasado.

si se va gorosito, y quiere agarrar labruna hasta fin de año seria mejor que `poner alguien interino, aparte labrunita es hombre tambien de la casa, y llega bien adentro los colores.

Gorosito ya lo dijo “no le llego a los jugadores”, deduzco que mas o menos quiere decir que los tipos son infradotados y con el correr de los partidos lo paga más caro todavía, se puede decir muchas cosas, que no salió lo planeado, que el referí, que la cancha, hay muchas excusas antes de agarrársela con los jugadores. Por eso creo que más allá que nos digan que los jugadores lo apoyan creo que la relación está rota desde hace tiempo y si bien nadie asegura que otro D.T. vaya a sacar esto adelante tampoco lo vamos a saber si no se prueba, hoy todas las alternativas son válidas, todas menos la de encapricharse y seguir al frente de un grupo que no te dá bola. Abrazos.

jajaj es que no te lo tenes que tomar en serio… a mi me sancionaron por putearlo una vez:mrgreen: xq habia bardeado a los mexicanos él, habia dicho algo asi como que por su culpa estaba la gripe a, entonces yo puse un ejemplo como si bardeara a los colombianos por el tema de la droga como que no habia que generalizar. y bue… me sancionaron jajaja, pero hice que lo banearan tambien ahi… pero despues comprendi que la grandeza del deivi supera a todo y a todos:lol:

Si, si, yo me prendo bastante en las jodas, pero cuando hablemos en serio de fútbol, al menos usar un poco de coherencia en las cosas.

Bueno, ya fue, estamos desvirtuando.

es que este thread ya esta desvirtuado, habla de gorosito:lol: