Situacion de "disgusto" Fernandez

que te pasa gil por que lo jodes si todo lo que dijo estaba bien si el traspira la camiseto no los hinchas es mas juega muy bien no le rompas mas los huevos gil y ojala se quede en river

q se valla a la concha de su madre disgusto y toda tu familia
seria un buen regalo de navidad
no me lo banco mas al pecho ese

Lejos de River lo quiero a éste también, a Ahumada ya lo vendieron?

no entiendo como no hay ningun jugador de los veteranos que no lo haya agarrado a ese pendejo y cagado a trompadas a ver si se despierta, la verdad dudo que se vaya a la lazio, los tanos no lo deben querer ni a ganchos, de ultima que se lo den a prestamo a algun equipo de colombia, con suerte lo secuestran las farc y lo hacen mierda por inservible.

que se vaya refgalado por favor pero que se vaya este hijo de puta, que no mete la patita nunca el pecho frio
chau dusgusto andate ya

pienso igual q vos…

este pibe no puede jugar ni en la cuarta de la lazio, es un desastre, que se vaya no lo puedo ver más a semejante amargo.

Es bueno el pibe. Tiene la cabeza en Europa, además dejo a su novia de toda la vida para coger con todos los gatos de la television. Ya te das cuenta que la mente de este pibe esta podrida.

este negrito me tiene las pelotas x el piso , espero q se desvincule cuanto antes de RIVER,
ya me da bronca hasta q lo nombren

le pesa mucho la camiseta a ese pibe, pintaba para algo que no fue