Situación de Astrada (Info)

:smiley:

Ya lo habían dicho en Mitre antes del partido, este HDP no se quiere ir, especulando con que a mediados de año le van a traer 12 jugadores.
Y ahora después de conseguir un punto de Oro frente al poderosísimo Decano, mucho menos se va.

Parece Yoda con el tengo fuerzas todavia…
Esperemos que renuncie

Que asco por dios, los estoy soportando a esos pelotudos para escuchar que dice el negro de mierda en la conferencia de prensa.

jajajaja ya son 115 páginas, y seguimos en las mismas

Astrada es de Tigre

esta hablando por telefono el negro

Astrada habla por telefono… que lo esten rajando por favor!!!:cry::cry:

todo tranquilo…

BASTA LEO, BASTA.

kaiser: viste leo, yo te decia que tenias que quedarte que los buenos resultados ya se iban a dar!
negro: si kaiser, muchas gracias, estoy muy feliz con este resultado. Jugamos un gran partido.

Astrada es capaz de quedarse para romper el record: 5 derrotas consecutivas…(ya se sabe que vamos a perder los 5 que quedan)

¿No va a pasar? Mas les vale que pase

Jajajajaja Chattas esta como laaaaca para que Astrada se quede, que desastre estos periodistas pelotudos y obsecuentes.

Uhhhhhhh si Astrada habla por teléfono debe ser le kaiser devuelta convenciendolo porque la semana que viene se le puede ganar al tomba…

viene godoy cruz, estudiantes, velez …ahorrate el mal trago astrada, andate hoy

El kaiser le debe estar diciendo; “boludo, no renuncies”

Ya me di cuenta que los unicos que nos hacemos problemas somos nosotros…

al resto no les interesa absolutamente nada y estan lejos de darse cuenta el final que va a tener esta historia…

Estos como quieren que Astrada se quede…

465 MINUTOS SIN HACER GOLES, EL PEOR RECORD DE LA HISTORIA DICEN EN MITRE. FELICITACIONES LEO!!!