Hace varias fechas que decimos lo mismo y del otro lado sale Astrada a decir que se queda hasta diciembre y nuestro presidente a bancarlo.
No entiendo que es lo que pasa, que quiso decir Passarella cuando dijo " Aca se acaba la joda"???
:lol:… yo le pediria a Angel_2007 que investigue a ver si este es el verdadero lustrada… igual por el tenor de sus declaraciones estoy casi convencido que es el verdadero…
vamos leo que quedan 24 puntos y hay que ganarlo para pelear el titulo…24+12= 36…el equipo esta en alza y se nota tu TRABAJO semanal partido a partido…mira que en junio ya tienen abrochado a egdar davis que hoy hizo un gol en la cancha de argentinos…querias estrellas, ahi tenes una…
Passarella tiene un claro problema, que es lo que dijo INSIDER. Esa frase, “No estabamos listos para gobernar” me la dijeron a mí. Passarella está tan metido con la corrupción del club que no delega nada. Así, de Daniel Bravo para abajo son todas figuras decorativas (Diego Turnes tiene un poco más de peso). Entonces, es muy difícil manejar un gigante como River siendo uno solo. Ahora, esto de no delegar, es algo que Daniel deberá rever a la brevedad, de lo contrario, esto se va a ir al carajo…Va a ser como el Titanic, aunque el barco se hunda, los músicos siguen tocando…
Estoy podrido loco, de verdad este tipo piensa que puede revertir esto?
Ya està, fuiste un gran jugador, ganaste un tìtulo con River como DT, llegaste a Semis de Libertadores 2 veces, dejaste un buen recuerdo.
Hace falta empañarlo de esta manera??
No creo que el crea que puede revertir esto. No creo que sea tan idiota como para creerse todas las declaraciones que hace (que obviamente las dice para no armar un escandalo mediatico). Porque si en lo mas remoto de si mismo cree que existe una oportunidad minima de revertir esto, entonces Astrada es un pajero con una maestria de pelotudo.
Contra Lanús no va a resistir perder, y nosotros de vistantes somos un asco…
además no sea cosa que Lanús juegue con el piberío y nos pinte la cara.
Passarella movete, empezá a tantear a los sucesores, yo a Diaz no lo tengo en mi más preciada estima, pero tiene 10 veces más pergaminos que Sabella, y acá con amiguismos nos vamos a la B.
Lamentablemente después del partido con Lanus se viene otro con Newell’s el miercoles por lo que va a estirar la agonía. Ni me ilusiono ya con que se vaya este IMBECIL, creo que la única es que lo echen y para eso deberíamos perder 10 a 0 con Lanus, 8 a 1 con Newell’s y 11 a 0 con Atlético Tucuman. Tenemos 3 partidos en una semana, va a dirigir los 3.
Todo es posible…aunque creo que los rivales nos tienen lástima y a lo sumo, levantan el pie del acelerador al 2º gol…
Hablando en serio, creo que Astrada debe irse y no por ser el MAXIMO responsable, pero se le acabaron el tiempo y las ideas (si es que las tuvo…); peeero…me asaltan dos dudas:
1-Quien pueda venir HOY y AHORA.
2-Qué hacemos con varios perdedores que siguen en este plantel y son la cara de la derrota???
1- No tiene por qué ser un interinato, Ramón, Cagna, Bauza (¿está laburando?) y que dediquen estas fechas a sanear el equipo y terminar lo mejor que se pueda.
2- Definitivamente no ponerlos más, dejarse de venir con el cuentito de que “conmigo todos arrancan de 0” porque ya no hay técnico que aguante, los reemplazos están y si no llegaran a ser mejores que estos muertos al menos sirven hasta Junio para no verles más la cara.