Situación de Astrada (Info)

No voy a responder el otro mensaje, porque siento que me tratan de boludo. Una, DOS veces lo explico. A la 5ta vez que te gastas en explicar algo, y al otro dia sale el mismo disquito de nuevo, sinceramente ya ni pelota le doy.
Los que votaron a Passarella no estan defraudados, de hecho hay varios que no votaron a Passarella que todavia lo defienden. Los que le echan la culpa son muy pocos. Asi que no sabes nada lo que pasa. Crees que lo sabes y haces alarde de eso, pero lejos estas de saber lo que pasa.

“En la entrada a la popular por Figueroa Alcorta en el monumental pintaron: “Esto es River, muertos” Ya lo taparon con pintura roja pero se nota”

Eso puso el gordo valarco, el de Cancha Llena.

Es lo que vengo diciendo, Cochi. Si Astrada no se fue antes del clásico fue por el milagroso gol de Canales en La Plata y la victoria ante Huracán. El punto a favor que tiene Astrada es que el peso que parece tener la CD es mínimo. No hay nombres fuertes o con historia en el club que puedan hacerle frente a la postura de Passarella. Los tres o cuatro más vehementes, ya le dijeron que pensara en un cambio de DT y vaya directamente por Ramón Díaz.

Yo creo que, a esta altura, es más lo que Passarella sostiene a Astrada que las ganas del DT de aferrarse al cargo. Hoy, para hablar de continuidad, tendría que guiarme por pálpitos más que por info. O sea, para mi si pierde contra Argentinos o no gana en los próximos dos partidos, no sigue. Pero ese es mi modo de ver las cosas, no info.

Me hiciste acordar de una pintada en la pared enorme que vi hoy cerca de la facultad.
Decia,
GLADYS…ESTAS MAS BUENA QUE EL UOPER EXTREM

AJAJAJJAJA

Insider no sabés a qué hora renuncia?

AVISEN…

Si vos realmente sabes lo que pasa, te pido de onda pone al tanto, quiza me pierdo de algo y hablo del desconocimiento, no soy socio y no frecuento el club, si de verdad hernan vos saber cosas que se estan haciendo o se pretenden hacer y son buenas contamelas, porque yo como ya te dije no frecuento el club, solo doy una opinion por lo que veo, ( y lo que se ve no es bueno), lejos estoy de creer que lo que digo es la absoluta verdad, soy uno de los tantos que no soporta a Ramon pero aun asi creo que es el unico HOY que puede venir y hacer algo.

Y dejame no compartir con vos en que te trate de boludo, si yo opino diferente equivocado o no a vos y lo sostengo, no creo que eso sea tratar de boludo a nadie.

la puta madre, para que mierda va a esperar a los proximos 2 partidos, porque carajo no renuncia ahora y listo, dios mio, odio los dts q alargan la agonia.

No, vos dijiste que sabias lo que pasaba. Ahi te lo resalte. Y de acuerdo a eso, te digo que no sabes lo que pasa. Eso no tiene nada que ver con lo que pasa en el club. Y que yo cuestione lo que crees saber, no significa que yo lo sepa.
Me tratas de boludo cuando repetis lo mismo, responda lo que responda. No es un tema de estan en desacuerdo. En una discusion hay dos posturas opuestas, y a lo largo de la discusion se debe encontrar un progreso en las posturas. Vos repetis siempre lo mismo. No hay progreso. Entonces, para que te voy a discutir, si no hay indicios de que vayas a cambiar algo?

Que loco, Fracasarella fue hijo de bosta como jugador, como tecnico y ya comenzo a ser hijo como presidente. Y bueno, 4 añitos mas de este hijo de puta y de la misma mierda de siempre.

Ni vi el partido de ayer. Ya ni ganas tengo de ver a River sabiendo que lo gobierna este sorete chamuyero bostero evasor que encima no vino a poner ni un peso y lo dirige ese otro negro bostero hijo de puta de Astarada y lo capitanea ese cuervito aracnido de Gayardo.

Voy a dedicarme a estar mas pendiente de lo que pase con Defensores de Belgrano y Fenix

Chau, avisenme cuando por lo menos haya un tecnico o cuando se hayan dado cuenta que Fraca es lo mismo o peor que Aguilar.

Mira soy cabeza dura a veces, pero tengo un limite jaja, cambie varias veces mi opinion en distintos temas cuando vi que el equivocado era yo. Te di el ejemplo de Ramon Diaz.
Yo comparto y esto es algo que cambie de opinion con el correr de los partidos, que los refuerzos en su mayoria son de lo mejor del equipo, Ferrero es lo mejor de River de los ultimos partidos, no voy a negar eso porque esta clarito eso, se lo ve en el juego, tambien Canales ayer lo dejo 2 veces mano a mano a Funes Mori y al pibe le temblo las piernas.
Yo se muy bien que dentro de la realidad se compro mejor que otras veces hernan, pero no me niegues que aun asi lo que se necesitaba era otra cosa, ya se no habia plata, perfecto para eso se elige un presidente, no es problema mio ese, a mi no me sirve que me digan “no dejaron un peso entonces no puedo hacer nada mas que esto”, pero te remarco, se que se compro dentro de la realidad lo mejor posible, pero aun asi no alcanza, y a mi me preocupa eso.

Hay algo que es indiscutible. La manera más ràpida de sacar al club de este pozo financiero y deportivo era con una política de fútbol que reduciera los márgenes de error (otra clase de refuerzos, no obviar el quinto cupo por Buonanotte, no estirar la agonía del DT, auspiciar la salida de algunos jugadores cuando se presentó la chance, no jugar a la política si tal ex candidato acercaba nombres interesantes, etc). Si no sabías cómo hacerla, no te hubieras presentado. Y ojo, lo de “estábamos preparados para ganar pero no sé si para gobernar” no es una ocurrencia mía; también se la dijeron a Javi y la mencionaron otros periodistas.

Con un fútbol medianamente productivo, se balancea la economía y se sale, a paso lento, del problema del promedio. La situación deportiva fue subestimada por la dirigencia actual y estos 6 meses pueden pagarse a un costo jamás imaginado. No existirán dudas de que Aguilar será el máximo responsable de ese precio, pero, por lo menos para mi, también tendrán importante incidencia estos 6 meses.

Lamentablemente, son 6 meses tirados por la borda…X( :frowning:

River ya esta condenaado, biieen condenaaado.

No se explica cómo este hijo de mil puta no se fue todavía del club… X(

Recien haciendo unas cuentas…si River sigue igual, a parte de arrancar ultimo la temporada que viene, los dos que asciendan con hacer 45 puntos en la temporada tambien estarian arriba nuestro…

Que se vaya Astrada hoy,ganar el lunes es estirar la agonia porque dsp vamos a perder 2 partidos seguidos y como le gano a argentinos va a seguir…

Algo que me gustaría agregar y que creo que nadie dijo hasta ahora: salvo que River haga una campaña de 65-70 puntos en la temporada 2010/11, la preocupación por el promedio tendrá vigencia, al menos, hasta la temporada 2011/12.

Seguramente vamos a empezar a sentir lo que es ser hincha de Racing, a pelear el descenso en 2 o 3 temporadas mínimo… siempre y cuando zafemos en la primera, a mi la verdad que ya me ganó la desesperación, no me voy a poder bancar las gastadas con esto…

Bueno, entonces muy errados no están nuestros pálpitos y presentimientos de cómo se está dando la cosa, o la info que varios periodistas vienen manejando, no solo ahora sino como vos también lo anticipaste, hace tiempo. Pasa que ayer hubo otro quiebre parece, tanto en el vestuario y dirigentes que ya no aguantan mas lo de Astrada, que quieren limpieza de plantel y a Ramón.

Ej, uno de los tipos de renombre de la dirigencia que quiere apoya esto, es Bravo? porque yo lo veo (o escucho) medio cínico o esquivo a la hora de defender a Astrada eh…

Obviamente, Passarella con su “omnipotencia”, está pecando de soberbio en muchas decisiones aunque sabíamos que iba a ser así, no es novedad… pero no sé, supongo que debería ser consciente de su poca preparación previa para gobernar (sí para ganar, pero no sé si para gobernar como decís…) y que tal vez deba delegar funciones, decisiones o aceptar consejos/opiniones del resto. O sea, supuestamente es su gente…no? yo sé, hay varios chantas que ya no los quiere cerca (aunque de nombre conozco a uno nomás), y está bien que lo haga y desconfíe, pero también por lo menos darse cuenta de que no puede hacer solo todo lo que pretende.

E insisto, aunque no lo digan, en la dirigencia hay temor y ganas de pegar ese timonazo porque preocupa la situación del promedio en Junio. Así que no sé que hará el Kaiser,

No lo sé, será que también estará esperando que Astrada se vaya solito y se termine dando lo que preevemos, que si pierde un par de partidos y sigue sin agarrarle la mano al equipo (porque insisto algo se quebró, como decís, desde GELP viene tirante la cosa), termine dando un paso al costado.

Y ahí, Passarella rogará que Sabella y el Tolo no renueven, jaja, jodido… sino no le quedaría otra que buscar a Ramón.

tema 1: es una apuesta jodida, en principio, sacar a ASTRADA para poner a RAMON, uy, como le va a doler al negro.
y segundo, la omnipotencia de PASSARELLA permitirá llamar a RAMON y darle la chance de convertirse en SALVADOR? por encima de la osamenta del gran capitan?
es complicado… necesariamente complicado.
Y si no es RAMON, a quien? sabella y el tolo están con laburo.

tema 2:Evidentemente acá hay 2 caminos. Y lamentablemente pueden ser UNO SOLO.
LIMPIEZA y/o CAMBIO DE DT.
Es decir, la comisión directiva puede llegar a excusarse de promover la renuncia de ASTRADA tirando los cañones en LA RENOVACION ABSOLUTA DEL PLANTEL.
Y con eso, taparnos la boca. (de alguna manera)

No se olviden que LA RENOVACIÓN implica la caida de mucha sangre.
Echar a los malvivientes (cabral, sanchez, villagra, ojeda, etc)
Echar a los enquistados del club (ahumada, abelairas, rios, etc)
y ECHAR A LOS PROCERES que vinieron supuestamente a dar una mano y no les alcanzó. (ortega, gallardo, almeyda) A éste ultimo lo dejaría, aunque sea de suplente.