Si Rosales tiene chances de jugar contra Boca es porque el resto de los delanteros, salvo Canales, fueron un fiasco. Asi que tampoco es para alarmarse tanto.
Rosales metio uno en la boca no me desagrada
Si Rosales aprendio a tirar centros bienvenido, el Magico jugaba con el Pipa Estevez y se canso de hacer goles de cabeza…
Mejor que ferrari creo que los puede tirar.
Cuando fue el ultimo partido que Rosales no tiro un centro a la altura de la rodilla?
Basta loco
Que alguien haga algo
Ya me cansé
[b]Jugadores que deben comer banco mas halla que siga o no Astrada:
Abelairas, Ahumada, Cabral, Canales, Ferrari, Coronel, Ojeda (por suerte lesionado), Quiroga.
Hay que silvar a estos jugadores no puede ser que Ferrari no sepa tirar un centro bien, Abelairas lo mismo todos los tiros de esquina al primer palo y despues se erra los goles debajo del arco, Cabral siempre mandandose cagadas y dejando desprotegida la defensa, lo mismo Quiroga y Coronel pobrecito parece un pichon recien nacido, Ahumada siempre hace cagadas en el medio campo todos los pases al rival, Canales es un muerto que no sabe aguantar una pelo, no sabe girar, entre otros defectos, y ojeda por suerte esta lesionado porque es un arquero sin reflejos no da la talla para el arco de River.
Empiezo a sospechar que lo que decian anteriormente es verdad que hay algunos jugadores que estan amparados por los dirigentes ojala no sea asi.
[/b]
Hermanos RiverPlatenses, hay que tener mas que nunca tranquilidad en este momento. Yo se que las cosas a mi y al plantel no nos están saliendo, pero estamos convencidos que día a día estamos mejorando.
Mauro es un gran jugador y lo voy a tener en cuenta de acá al final del campeonato porque soy yo el que lo mira día a día y es un crack.
Vamos todos unidos gente.
Pd: Para este INSIDER que se piensa que tiene toda la data y no se que, te voy a decir querido que tanto yo como el Marcelo Gallardo nos vamos a quedar hasta diciembre.
Abrazos, Leo y Hernan.
:lol::lol::lol::lol:
:mrgreen:
8|8|8|8|8|.
Bue…!!! ahora tenemos a Astarada en persona en el foro…
Sera que ya se aduenio del pase del pibe Murito Diaz?? como Sand y Constanzo y por eso lo bancara hasta finde al pibe???
:lol:
Antes de ser hermano tuyo me tiro al vacio si de verdad sos vos , ANDATE HIJO DE PUTA
Grande Leo!! :lol::lol::lol:
LEOOOOOO LEOOOOOOOOOOOOOO
Que desastre… ‘’ el ‘’ Marcelo Gallardo jajajaja
Ubicacion: Ezeiza?? :lol::lol: Respeta un equipo decente durante dos partidos seguidos, imbecil !!
:mrgreen::lol:
:lol::lol::lol:
leo y hernan
Sublime… seguro que le paso el dato Diego Barrado
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: