Farinella y la puta que te pario…
q carajo esta diciendo farinella no se entiende una goma
FArinella:
“El hincha de river tiene miedo”
Obvio mercenario hijo de puta nos podemos ir a la B ¿como queres que estemos?
Farinella anda a la concha de tu madre
me sorprende que D’onofrista no este inundando el foro puteando a Passarella por rajar al negro cuando dijo que no lo iba a hacer…
Con esto claramente te echaste para atras, igual ya el daño esta hecho, river es un club que usa a sus idolos de forros. Y encima lo celebran…

me sorprende que D’onofrista no este inundando el foro puteando a Passarella por rajar al negro cuando dijo que no lo iba a hacer…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pensaba lo mismo
Donofrista esta preparando granadas y otros explosivos para tirarle al club hoy a la tarde…
:lol::lol:
Lustrada en Estudio Fútbol.
Leo en Estudio Futbol
Astrada : “Son grandes jugadores, en todo momento dejaron todo”
Quiere cobrar todo el contrato…
era obvio… por algo no puso su renuncia a disposicion de la nueva CD en diciembre, por ejemplo
Yo esperaría unos días con el tema del contrato. Puede ser una declaración en caliente.
Mucho no puede decir Astrada, pero yo creo que si respondiera sinceramente tendria que decir que los jugadores son una verga.

Mucho no puede decir Astrada, pero yo creo que si respondiera sinceramente tendria que decir que los jugadores son una verga
pero antes tendría que decir que èl como técnico tambien lo es

ademas lo correcto hubiese sido que Astrada hubiese puesto su renuncia a disposicion de quien ganara las elecciones, y no pretender asegurarse un año mas de contrato sea quien sea el presidente elect
Esto es cortito y al pie. Si Astrada quería tanto al club no hubiese presionado como presionó para que le hagan un contrato que durase un año y pico, imponiendo su contrato a la siguiente dirigencia. Astrada es un hijo de puta, y todos los que lo defienden en esto, bastante pelotudos. River está por encima de Astrada, abran los ojos.
Abrazos, Martín.
No era que astrada no queria seguir cobrando el contrato, y que Passarella ponia la excuza de que era porque lo tenia que seguir pagando??
Al final cual es la verdad???
Coincido en que en Diciembre tendria que haber puesto a disposicion del que ganara su renuncia. Pero si cuando gano Passarella lo banco como tecnico y lo respaldo tantos partidos y hasta dijo que habia Astrada hasta diciembre,el tecnico tiene todo su derecho de cobrar su contrato,no es lo que yo haria y no estoy de acuerdo con Astrada pero tiene todo su derecho.