Sitio Exclusivo Rolando Zárate.

roly@rolandozarate.com.ar

Lo banco amargoooos

muy bueno… me mate de risa… jajaja!.. es cualquiera… todo bien con el roli que es buen jugador… pero de ahi a que un sitio le chupe tanto las medias y ponga fotos de el con la gente!!1. .ja!

Coincido, el pibe viene con onda a poner la pagina, se mandaron cualquiera… no le veo la gracia a putear a un jugador antes de verlo jugar… :roll:

Coincido, el pibe viene con onda a poner la pagina, se mandaron cualquiera… no le veo la gracia a putear a un jugador antes de verlo jugar… :roll
[/QUOTE]

Te suena un tal Jonathan Santana debor?.

Yo lo banco 5 partidos, cuando este 100 % bien fisicamente.

y el de ortega para cuando??? si es por fanatismo a este tipo, por mi prendalo fuego!!!

De un pueblo llamado ledesma, de azucar caña y buen sol …

Como se presto para hacer eso el webmaster
de lo peorsito
pero tiene toda la onda la pagina iguall
jajaj

grande roly

Sinceramente no me parece mal que Rolando David Zarate tenga su propia página web. Es más pienso que todos los futbolistas profesionales tengan su página web porque de ese modo generan un espacio de contacto más cercano con la gente como lo hacia el negro Astrada en su web.

Elnectar también sos administrador de www.palaciorodrigo.com.ar no ?

Bienvenido elnectar

el tipo es un chabón que gana guita con esto asi que

otro dato de ZARATE: los hermanos poseen un local de la firma A+ en el Shopping Plaza Oeste Morón que hasta el último campeonato auspiciaba la “voz del estadio” del estadio de Vélez presentando los cambios en los equipos que visitaban a Vélez

Jajajaaaa dios…

Jajaja, para divertirse un rato viene barbaro…

Este tipo les hace los sitios a los jugadores de fútbol!. Roly y Rodrigo Palacio http://www.palaciorodrigo.com.ar/. 2 cosas o los jugadores les pagan para que les haga los sitios o está enamorado de ellos…

Roly: no podès tener una pàgina campeòn. No da.
Vamos a ver còmo rendìs con la banda.

otro dato de ZARATE: los hermanos poseen un local de la firma A+ en el Shopping Plaza Oeste Morón que hasta el último campeonato auspiciaba la “voz del estadio” del estadio de Vélez presentando los cambios en los equipos que visitaban a Véle
[/QUOTE]

Tienen un bar en Moron tambien

Miren, yo soy amigo de un primo de los zarate, me conto que son bastante soretes los dos que estan jugando ahora y la otra vez fuimos al local de A+ del plaza oeste, pero no estaba roly, estaba un empleado al que le sacamos un par de remeras, y le dijimos, sisi le pagamos a mi primo, igual despues le pagamos… Igual espero que el roly la rompa y sino, que regale ropa para todos…

ajjjajjajj, que plato!!!

Coincido, el pibe viene con onda a poner la pagina, se mandaron cualquiera… no le veo la gracia a putear a un jugador antes de verlo jugar… :roll
[/QUOTE]

Te suena un tal Jonathan Santana debor?.

Yo lo banco 5 partidos, cuando este 100 % bien fisicamente
[/QUOTE]

Sí, lo de Santana es un caso testigo. Pero OJO, que también vino un tal Loeshbor, quien fue puteado a más no poder, e hizo todo lo posible para corroborar todas esas puteadas a cuenta.

En mi caso, al Roly lo banco algunos partidos (4 o 5). Al que voy a putear desde el inicio, aún estando en el banco o en la reserva es al impresentable de Sixto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: