El Boludo de Wally dice que fue una movida de Boca :lol:
Este tipo es un descanso…
El Boludo de Wally dice que fue una movida de Boca :lol:
Este tipo es un descanso…
Estas dando dos ideas muy distintas y contradictoras, una destino y la otra avisos, merecimiento, etc. Yo coincido con la segundo todo lo que pasa tiene una causa, tiene culpables y que sirva creo que no es una cuestion de que este predestinado. Está bien ya nos caimos, pero no por caer vamos a subir sino por ser conscientes de que caimos y cambiando se sube. No se si me explico.
´Lo que no te mata, te fortalece´…así dice el refrán y espero que así sea.
Por otro lado, tengo la esperanza que ante semejante hecho, semejante sufrimiento; algo arrastre…algo vaya a cambiar.
Esto no es una cosita al pasar, no. Y por ser algo importante, trascendente, algo debe revolver en alguna parte.
Cómo saberlo? Con tiempo y nada más.
Si River asciende rápido o si pena en la B…hoy no podemos saberlo, sí que tramendo golpe, algo debe dejar como enseñanza y eso es válido si se lo sabe capitalizar de forma positiva.
Nada sucede porque si, todo tieen una razón de ser.
Lástima que duela tanto, pero siempre del dolor se sacan fuerzas y cambios.
Nosotros, los hinchas que somos millones de espectadores pacíficos y que amamos a River con todo nuestro corazón no tenemos ninguna culpa.
HAsta ahora no ha servido mucho, las cusas que nos llevaron a esta debacle siguen presentes, pocos trabajan para River y muchos para deportivo YO ya sea Passarella como la oposición.
Algunos hacen grandes esfuerzos ( Gracias Cavenaghi y Chori por ayudar) otros siguen con actitudes mezquinas pateando el cajón del muerto.
Como hincha mi autocrítica es basta de pedir huevos, pidamos juego que fue lo que hizo de River el grande que aún hoy es.
Saludos
Es cierto, las causas y los culpables, siguen ahí…no hay señales de justicia ni en lo reciente (Passarella), ni en lo pasado (Aguilar), ni en ninguna de las ´oposiciones´ que les tocaron presenciar estos mandatos y que con su silencio, fueron y son cómplices. Cada cual sigue llevando agua a su molino.
Lo de exigir juego en lugar de huevos, es una cosa en la que no debemos equivocarnos, pero por desgracia con el pedido del hincha solamente no alcanza.
Desde la formación en inferiores hay que retomar el camino que se abandonó y meterle a los pibes ese ´chip´ del buen juego.
Si no se ven cambios importantes, vamos a seguir igual.
La verdad para mi ya no sirve de nada las marchas, las movidas, nada. Despues de ver la “convocatoria” que tuvo post irse a la B el club “mas grande de Argentina” lamentablemente confirme que es asi.
Creo que lo unico que nos queda para volver a ser, es que el equipo gane/gane/gane y no pare de ganar como para volver mas exigente a al gente de nuevo, sino creo que seremos un Racing 2.
Alguna vez habría que plantearse la problemática del que es hincha y pudiendo pagar una cuota si es que está al alcance de su bolsillo no se hace socio, que es la única manera que hay para dar vuelta la historia cuando hay que votar.
Miralo de esta manera: ¿cómo puede ser que un club que tiene millones de hinchas, sólo tenga 25000 socios que voten (no sé si son 25000 ó 60000, para el caso es lo mismo)? ¿Cómo levantás a un club por el cual ni siquiera el 5% de sus hinchas la pelea desde adentro?
Ojo, yo sé que a los corruptos de adentro, LES CONVIENE que todo siga así, para que nadie intervenga en sus negociados. Por eso no hay grandes planes de inscripción ni nada. Pero aun así, yo no creo que TODOS los hinchas que no son socios, no lo sean por falta de guita.
Es un tema para analizarlo.
Me gustaría una encuesta interna para saber cuántos foristas somos socios, cuántos votamos, el que no es socio porqué no lo es, etc.
Un abrazo
Angel
no sirve de nada
Encima despues de todo lo que paso algunos hinchas de LPM siguen defendiendo a la dirigencia diciendo “aunque sea vuelven el cavegol y el chori”,sinceramente no entiendo que tiene en la cabeza esa gente o son pendejos que no saben nada de la historia o son familiares de Danielito.
la cuestion que cualquier dirigentes con dos dedos de frente habria dado el paso al costado aunque sea por dignidad pero a los carroñeros que tenemos actualmente en la dirigencia no les importa la dignidad tan solo estan esperando sacar alguna tajada economica en los años que quedan de mandato.
eeeejejeje volvio donofrista ¿ cuanto durara?
Es esa, no queda otra, hay que ganar, ganar y ganar, ascender ganando de punta a punta y volver a los primeros planos saliendo campeones, volviendo a las copas etc. Hay que exigir ganar, todo muy lindo y folckorico el “aunque ganes o pierdas”, pero yo quiero ganar y que River aplaste a sus rivales, no concibo mas el apoyar por apoyar sin un sustento futbolístico en cancha.
no queda otra!
Ojalà sirva de lecciòn,es lo que uno espera una vez ya consumado el descenso.