Sir Alex Ferguson se retira

Increible, un antes y un despues se viene en el manchester…

Con mourinho en el chelsea y guardiola en el bayer esta complicado la llegada de un dt de gran categoria.

Grandes frases de Ferguson:

Sobre el Real Madrid:
-“El Madrid, como club de Franco, conseguía lo que le daba la gana”.
-“No tengo edad como para desembarcar en Madrid”.»

Sobre José Mourinho:
-Cuando Mou se fue del Chelsea: “Me duele. Se va sin regalarme la botella de vino portugués que me prometió”.
-“Estuvo bien llamándome jefe tras el partido pero podía haber acompañado el saludo con una copa de vino en condiciones. Parecía aguarrás”.
-“Cuando Mourinho venía a mi oficina podía hacer un chiste de él mismo y eso es algo que me gusta. Nos reíamos mucho”.
-“En el Madrid Mourinho maneja un circo”.
-Cuando Madrid y Manchester se enfrentaron en Champions (temporada 12-13): “Tendré que pedir un buen vino para ver a Mourinho”.
-“De joven yo era igual que Mourinho”.
-“Creo que tiene un lado travieso. Disfruta con la batalla psicológica. Sé que es un tío muy listo, pero prefiero dejarle en paz y que haga lo que quiera siempre que me traiga una buena botella de vino”.

Sobre Cristiano Ronaldo:
-“No acepto que regale balones al contrario por su manera de jugar. He hablado con él sobre esto. Y no se lo acepto a nadie. Él cree que no tiene la protección adecuada de los árbitros y creo que a veces tiene razón. Pero hay muchas veces que no es así”.

Sobre Cristiano Ronaldo y la posibilidad de su fichaje por el Madrid:
-"¿Crees que firmaría un contrato con esa mafia? Ninguna posibilidad. Yo no les vendería ni un virus. Por cierto, eso es un no. No existe acuerdo alguno entre los clubes".

Cuando le pateó una bota a la cara de Beckham:
“Fue un accidente muy raro. Si lo intentase 100 o un millón de veces más, no volvería a pasar otra vez. Si pudiera me lo llevaría a jugar”.

Sobre Ryan Giggs:
-“Recuerdo la primera vez que lo vi tenía 13 años y flotaba por el campo como un cocker spaniel detrás de un papel aluminio que lleva el viento”.

Sobre su filosofía:
-“Para ganar un partido lo más fácil sigue siendo tener la pelota”.
-“La concentración siempre ha sido un mensaje importante en mi discurso. Cuando los jugadores salen del vestuario, siempre es lo último de lo que les hablo. El fútbol es cada vez más un ajedrez y en el ajedrez, si pierdes un segundo la concentración, estás muerto”
-“Hay 18 jugadores con los que uno parte a la guerra, pero se crean vínculos de confianza. Es como la familia. Puede ocurrir que uno pierda la lucidez necesaria para juzgar el valor de un jugador. Es un gran peligro”.
-“Pertenezco a la raza más importante que hay en la tierra”.

Sobre Benítez:
-“Una cosa es la arrogancia. Pero no puedes perdonar el desprecio”.

Sobre Wenger:
-“Dicen que es un hombre inteligente, ¿verdad? ¡Habla cinco idiomas! Tengo un chico marfileño de 15 años que también habla 5 idiomas”.

Sobre Paul Ince:
-"Suelo decir que cuando un jugador está en su pico de forma, él siente que puede escalar el Everest con sus pantuflas. Así se sintió él.

Sobre Gary Neville:
-“Si fuera más alto sería el mejor central de Gran Bretaña. Su padre mide 6 pies 2 pulgadas… Yo le preguntaría al lechero”.

Sobre los italianos:
-“Cuando un italiano me dice que la pasta está lista en el plato, yo suelo comprobar que está debajo de la salsa porque ellos son los inventores de las cortinas de humo”.

Sobre las críticas en los medios a Juan Sebastián Verón:
-“Tú verás, pero yo no te estoy hablando a ti joder. Él es un puto crack, Vosotros sois unos putos idiotas”.

Sobre la Champions que ganó en 1999 al Bayern en el Camp Nou:
-“No puedo creerlo, no puedo creerlo. Es fútbol. ¡Demonios!”.

Sobre el Liverpool:
-“Mi gran reto no tenía nada que ver con lo que estaba pasando, mi reto más grande era bajar al Liverpool de su puta posición. Y puedes imprimir eso”.

Sobre Pippo Inzaghi:
-“Debió haber nacido en fuera de juego”

Sir Alex Ferguson ha ganando 38 de los 61 títulos en la historia del Manchester United (62% de los títulos)

Que dirija Giggs

Que monstruo, algún día iba a llegar el final de su era en el United y lo hace como no se esperaba de otra forma siendo campeón

Parece ser que serà David Moyes no màs, actual entrenador del everton, tambièn escoces y gran amigo de ferguson, es màs como dice hernan, en algunos sitios ya lo dan como echo.

Ni idea quién era Moyes jaja

en wikipedia ya figura como DT jaja

Cuestionan a Ferguson, dejense de joder.

De los mas grandes entrenadores de la historia, es incuestionable este tipo como DT. Ha ganado todo y se mantuvo por 26 temporadas en uno de los clubes mas grandes del mundo.
Habra que ver como sigue la vida del manchester después de esto, si hoy son lo que son, en gran parte es gracias a Ferguson.

Uno de los mejores técnicos que vi en mi vida, que grande sos Sir Alex!

Sublime. :mrgreen:

:mrgreen:

Igual, demuestra un profundo odio al Madrid por la epoca del franquismo y porque es el equipo historicamente ayudado por la corona.

Pero me parece que se olvida de las terribles ayudas arbitrales que ha tenido el Manchester a lo largo de su estadía, me parece de hipocrita.

que lastima que se retire :frowning:

Ya esta cofirmado David Moyes como el sucesor. Firma por 6 años

Vamoss moyes por màs titulosss