Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

El Tano bancando el “Ganar como sea”, vamos papaaa, tenemos otro miembro en la banda del haramball.

9 Me gusta

El italiano contando las mismas anécdotas cada 15 programas. No importa cuándo lo leas.

11 Me gusta

La Mapuchita, le pasaba el trapo a todas las putas revolcadas que juegan a ser periodistas deportivas de todo el pais y me animo a decir del continente, que premio a los ojos fue verla la vez que estuvo al aire.

2 Me gusta

quien es la mapuchita?

La que sale con el chileno, mas de uno se va a querer corchear cuando vea lo que se come el especimen ese.

9 Me gusta

Kloss es hincha de la RIBERA.

Segunda fuente que dice lo mismo, pa los pajines dubitativos del forum

5 Me gusta

terrible como lo defiende al judio el tano, que onda? desde cuando ?

Ahh cierto, ahora son compañeros youtubers

1 me gusta

Vos estás seguro que su verdadero apellido es Santarsiero? :eyes: Te la dejo picando…

7 Me gusta

Esta tan perseguido Conudencia que ya borro varios vídeos donde su intro era este tema. Tranquilo Cornudencia, un días de esto voy a encontrar uno y lo voy a postear acá.

11 Me gusta

Mecnudencias en la habitación del hotel Caravelle:

10 Me gusta

Yo que ya estoy viejo doy fe que en los 2000 nos vivía bardeando con Miembro en las transmisiones de Fox Sports, después de 2015 por ahí empezó a ser menos imbancable y ahora casi todos los hinchas de River no lo odian.

8 Me gusta

kjjjjj es muy bueno

2 Me gusta

ahora ya entendemos como el menudo se metio en los hernanes

3 Me gusta

11 Me gusta
15 Me gusta

Justo lo iba a subir, cómo doma el Itálico papá eh!!!

3 Me gusta

50:30 Donde hace una referencia al Menudencias.

5 Me gusta

vos decis que lo de los cuernitos es para el? jajajaj no creo que se suba a esa

1 me gusta

Che por que se peleo con el pelotudo de menudancias? Ese estupido te das cuenta que tiene menos futbol que utilisima y se creo una cuenta de youtube solo para ganar money pero me acuerdo que llegaron hacer programas juntos y todo ya sabia que se pelearon pero nunca supe por que fue

1 me gusta

Por el tema del Gallo

3 Me gusta