El Tano bancando el “Ganar como sea”, vamos papaaa, tenemos otro miembro en la banda del haramball.
El italiano contando las mismas anécdotas cada 15 programas. No importa cuándo lo leas.
La Mapuchita, le pasaba el trapo a todas las putas revolcadas que juegan a ser periodistas deportivas de todo el pais y me animo a decir del continente, que premio a los ojos fue verla la vez que estuvo al aire.
quien es la mapuchita?
La que sale con el chileno, mas de uno se va a querer corchear cuando vea lo que se come el especimen ese.
Kloss es hincha de la RIBERA.
Segunda fuente que dice lo mismo, pa los pajines dubitativos del forum
terrible como lo defiende al judio el tano, que onda? desde cuando ?
Ahh cierto, ahora son compañeros youtubers
Vos estás seguro que su verdadero apellido es Santarsiero?
Te la dejo picando…
Esta tan perseguido Conudencia que ya borro varios vídeos donde su intro era este tema. Tranquilo Cornudencia, un días de esto voy a encontrar uno y lo voy a postear acá.
Mecnudencias en la habitación del hotel Caravelle:
Yo que ya estoy viejo doy fe que en los 2000 nos vivía bardeando con Miembro en las transmisiones de Fox Sports, después de 2015 por ahí empezó a ser menos imbancable y ahora casi todos los hinchas de River no lo odian.
kjjjjj es muy bueno
ahora ya entendemos como el menudo se metio en los hernanes
Justo lo iba a subir, cómo doma el Itálico papá eh!!!
vos decis que lo de los cuernitos es para el? jajajaj no creo que se suba a esa
Che por que se peleo con el pelotudo de menudancias? Ese estupido te das cuenta que tiene menos futbol que utilisima y se creo una cuenta de youtube solo para ganar money pero me acuerdo que llegaron hacer programas juntos y todo ya sabia que se pelearon pero nunca supe por que fue
Por el tema del Gallo