Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

El Tano leyó un superchat donde mandaban saludos a TuRiver, un tal manu o algo así.

7 Me gusta

Hernan Sida es el mismo que dijo que de chiquito era de voka, y que empezó en esto de River recién en pandemia, porque se estaba cagando de hambre y vió una veta no explotada para llenarse de guita sin hacer nada, está el video, si a alguien le intereasa despues lo cuelgo.

Antes de pandemia ni miraba a River ni le interesaba el futbol. Y de hecho se nota escuchandolo 5 minutos, no sabe nada de futbol, y sus vivos consisten en leer mensajes de usuarios al aire. No aporta valor ni dice nada relevante.

Los que le dan de comer y siguen a este hijo de puta, merecen ser asesinados.

16 Me gusta

Che pongan la parte donde Sanatarsiero bardea a Tibiodencias LPM, o por lo menos digan que le dijo

6 Me gusta

Jajajaja que hijo de puta, lindo y merecidisimo golpe bajo se comio, no te puede meter la cornamenta un tipo que tiene la virgen de no se donde mierda en la funda del celu.

6 Me gusta

Basta tano, ya esta lo hiciste pija a cornudencias…no lo patees en el piso

9 Me gusta

El tano dicen que anda calzado, con una 24x5

7 Me gusta

Champion:double_exclamation_mark:

Es fake o cuándo dijo eso? jajaja

Lo único que me entere en la semana es que el de FyM hablo mal del Tano (sin insultar) todo porque supuestamente el Tano estaba hablando mal supongo que en redes sociales o chats privado, en vivo nunca lo escuché. Y el Tano en respuesta empezó a decir en los últimos videos “solo consuman ESPN o a mi, el resto solo repiten cosas” pero sin nombrarlo.

5 Me gusta

Ya dicho en este foro hace un par de años cuando en TuRiver lo empezaron a venerar. Hay un club de fans acá, no lo van a admitir.

7 Me gusta

Y el canoso este?

7 Me gusta

Ni dea quien es pero es un idolo el loco, lastima que participa poco.

6 Me gusta

quien fue de ustedes que le mando un saludoi al tano por parte del foro? jajaja recien lo leyo en el programa

5 Me gusta

Tenes que estar muy desesperado como para querer entrarle a la peruana esa

8 Me gusta

Como andas, tano? Cuando puedas mándame un saludo en la tira. Abrazo :+1::waving_hand:

7 Me gusta

KJJJJJJJ Champion de longchamps

7 Me gusta

Vecino mío , si habremos ido a escabiar con él y @espumita y ver partidos de copa al Viejo Cine del querido Longchad

6 Me gusta

Kjj la cara del tano cuando escucha “manuk de longchamps”

7 Me gusta

Es el segundo saludo, hay que hacer otro más la próxima semana pero con distintos usuarios.

3 Me gusta

Le entraria yo no puedo hacerme el exquisito con nadie okk

6 Me gusta

Alguno tiene que ir al aire loco, con una careta aunque sea

8 Me gusta

JAAJAJA LA CARA DE EL DEL MEDlO CUANDO DICE JUMBO PADILLA DE RECOLETA KJJJJ