Agosto no creo si ya para el mundial de clubes estaba sancionado.
Creo que fue por abril o como mucho mayo.
Agosto no creo si ya para el mundial de clubes estaba sancionado.
Creo que fue por abril o como mucho mayo.
Ojalá que no vuelva en una versión light PG-13, necesitamos que ponga en su lugar a toda la basura social demócrata!
El otro día estaba defendiendo a Chiqui Tapia.
Tano, debés defender a Di Carlo en esta patriada total
El Tano es muy kuka, lo rajaron del último programa de radio que estuvo porque en su segmento de 20 minutos mas de la mitad se los gastaba hablando de política, en su programa si habla de fútbol por suerte.
Si quieren ver a alguien imparcial, vean los vídeos del Blondo de Mersami, el resto es muy veleta y/o tiene intereses dentro del club
Porque le habían dado la acreditación para relatar en la cancha de Barracas, ese día le hizo un felatio deluxe en su programa al chiqui, al otro día le cancelaron la acreditación kjjj chupo pija gratis![]()
este es mas hincha de una cabina para relatar que de River
Cuanto habrá mordido el infeliz de Fabrigol? Ese tipo literalmente fue el que pedía a la mierda de Castaño, Villagra, Portillo y Galarza.
Tengo documentación demostrando el contacto entre el actual gobierno de River y el pasado oscuro.
Querían pruebas? Vamos a jugar, algunos están nerviosos. Les voy a sacar la careta a todos.
El lucas schimedel ese espero que reviente a cozza que se arme de verdad
El Tano se comunicó con Carlos rasTrillo para que critique al actual Presidente pero le salió mal porque le está chupando las medias a Cozza…
Trillo: “Hay muchos periodistas de River que hablan estupideces diciendo que la estatua de Gallardo es mufa”.
Ya tenemos un nuevo expulsado del tanoverso, Andresito Vázquez se le plantó con todo en los últimos 10 minutos de hoy, vayan a ver eso
Y si es re mufa, aparte de que es horrible, Gallardo salió con la cara de Burlando.
La estatua de Sir Alex:
La estatua de gagardo:
Va al hueso siempre Andrés Vázquez, está bien, si es un hijo de puta Trillo. Te pone cara de boludo, pero terrible garca es. Santarsiero nuevamente tibio y pelotudo.
Hay dos que lo odian o de mínima no lo pasan y están acá religiosamente todos los días comentando, es increíble jaja, deben ser encima los que más mensajes tienen en el thread. Mala sangre al dope.
Que bien Andrecito yendo al hueso de una.
Otra señal de que el barco iba sin Capitán, 70 años tardó la enana esa en hacer la estatua nadie la fue a supervisar para ver que era una mierda?
son igual de mufas no existe el united
Hahahahaha quien fue el que le tiró la de la comilona y las delicatessen? Lpm
Me dijo que necesita guita para la producción, dale manga de ratas ayuden con la colecta para el Tano!