Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Un poco de show y chispa para descontracturar le tiene que meter al programa, si no es pura seriedad.

Esa hizo con el Gallo, que conto que armo el personaje en una casa de cotillon de Ramos Mejia cuando vio la mascara :rofl:

Pero buen todos conocen el final de esa historia…

3 Me gusta

Fue casi al final, en la ultima media hora/ 40 min.

5 Me gusta

Debe haber sido el mismito Tano en el foro que instaló eso.
Cuál será su usuario acá?

5 Me gusta

Qué le pasa al Tano?

arranco a decir qie kendry le gusta la joda?

1 me gusta

El tano esta dolido porque la contratación de Kendry “el tapir” Paez opaca la gestión de su jefe Patanian con demichelis cuando se contrato a fonsekita

11 Me gusta

El Tano acaba de leer un mensaje de un oyente en el cual le dieron con un caño: “vos sos fanático del chileno hdrmp” kjjj

Seguro era uno de acá…

10 Me gusta

¿Algunas frases destacadas del Tano sobre el estadio, refuerzos y de la semana de River?

3 Me gusta

Tengo la sensacion de que al tano lo van a poner en carnaval, con carrozza capaz, como voz autorisada para pegarle a river

4 Me gusta

Que Crack Leo Ponzio, no lo culpo.

2 Me gusta

Los del chat dijieron eso jajajajaja, anda con la otra hija de pumpido

6 Me gusta

Es hermoso cuando desde el chat le tiran algun palo asi bien aplicado jajaja

Quiero creer que deben ser ciertos usuarios del forito que entran con frecuendia a este thread.

7 Me gusta

todo en contra SANATAsiero, cada vez mas pelotudo, CADA VEZ MAS IDIOTA. Lo peor es que cada vez mas pierde la objetividad.

5 Me gusta

Que payasada dijo hoy el sanatero este? Como perdió credibilidad este pelotudo.

5 Me gusta

De verdad lo banco al Tano

4 Me gusta

se puso a llorar la venta de cerveza hoy

3 Me gusta

empezo a llorar con el tema de la venta de alcohol en la cancha de river, y yo me cagaba de risa, porque la gente desde que yo recuerde, entra chupada y falopeada a la cancha y nadie dijo nada.
Dijo que eso despues uno dado vuelta puede causar un incidente, pero despues defiende a los borrachos del tablon, una incoherencia total, que le estan sacando la escencia al club.

La escencia del club para el es los 90s, la peor epoca, que era entrar por 10 15 pesos, rogar que no te afanen, cagarte a piedreazos con los visitantes, bancar a los borrachos del tablon cuando perdiamos igual…..

Ya no sabe que hacer para pegarle a di carlo, que yo tampoco banco eh, pero el tipo es TODO NEGATIVO.

13 Me gusta

Lo único a llorar es que no sea para la tribuna. Al menos se va a hablar de cerveza y no de sushi o pochoclo esta vez.

2 Me gusta

Debe ser la epoca donde la gente va mas dada vuelta a la cancha en mucho tiempo

3 Me gusta

En

este sanatero se hamburgueso como el mono con cierre, no debe pisar una tribuna que no sean las bajas desde hace mas de 15 años, contra Sarmiento en la San Martin Alta habia un grupo de 4 minitas, todas con tremenda pinta de cabezas, fumandose durante todo el primer tiempo como 4 porros uno atras del otro, habia un olor tremendo a 30 metros a la redonda, y al lado habia familias, nenitos de 6 años, gente mayor , y a las minas les chupaba todo un huevo y se cagaban de risa a carcajadas de lo voladas que estaban, ni le daban bola al partido. eso EN UNA PLATEA, asi se imaginaran lo que son los fisuras de las populares bajas, entran con 5.1 de alcohol en sangre y no pueden ni hablar, y el sanatero este dice que los 10 chetos del Hospitality que se toman una copa de champagne van a producir una tragedia en la cancha? jajaajajaj es un hijo de puta este tipo

10 Me gusta