El tano esta dolido porque la contratación de Kendry “el tapir” Paez opaca la gestión de su jefe Patanian con demichelis cuando se contrato a fonsekita
empezo a llorar con el tema de la venta de alcohol en la cancha de river, y yo me cagaba de risa, porque la gente desde que yo recuerde, entra chupada y falopeada a la cancha y nadie dijo nada.
Dijo que eso despues uno dado vuelta puede causar un incidente, pero despues defiende a los borrachos del tablon, una incoherencia total, que le estan sacando la escencia al club.
La escencia del club para el es los 90s, la peor epoca, que era entrar por 10 15 pesos, rogar que no te afanen, cagarte a piedreazos con los visitantes, bancar a los borrachos del tablon cuando perdiamos igual…..
Ya no sabe que hacer para pegarle a di carlo, que yo tampoco banco eh, pero el tipo es TODO NEGATIVO.
este sanatero se hamburgueso como el mono con cierre, no debe pisar una tribuna que no sean las bajas desde hace mas de 15 años, contra Sarmiento en la San Martin Alta habia un grupo de 4 minitas, todas con tremenda pinta de cabezas, fumandose durante todo el primer tiempo como 4 porros uno atras del otro, habia un olor tremendo a 30 metros a la redonda, y al lado habia familias, nenitos de 6 años, gente mayor , y a las minas les chupaba todo un huevo y se cagaban de risa a carcajadas de lo voladas que estaban, ni le daban bola al partido. eso EN UNA PLATEA, asi se imaginaran lo que son los fisuras de las populares bajas, entran con 5.1 de alcohol en sangre y no pueden ni hablar, y el sanatero este dice que los 10 chetos del Hospitality que se toman una copa de champagne van a producir una tragedia en la cancha? jajaajajaj es un hijo de puta este tipo