Sintonia Monumental - Hernan "Tano" Santarsiero (parte 2)

Porrini presenta alguna amiga cuando ande por capital, river y joda

4 Me gusta

Excelente arranque hoy jajaja meando a todos los bosteros que estan envidiosos por el MdP de River

3 Me gusta

Mamita lo de busolich con la remera de Di carlo

Que le avisen que por comprar jugadores no te dan una Copa eh! No salis campeon del Torneo Transferencias.

9 Me gusta

Busolich amenazo al Gallo para que caiga sin mascara al estudio, va a ir al estudio y lo va cagar a piñas

5 Me gusta

Hahaahahahhaa la pelea de Busola y el hombrecito de blanco fue tremenda

1 me gusta

si el que no se dejo cagar con la afa, que entro a la bostanera, y meaba a los bostas. aca en un mandato ya dejaron libres cuantos

1 me gusta

Con la Conmebol, se dejó cagar bastante, recordemos que nos quitó el sueño de ser campeones de libertadores en el monumental la última vez que ese era el formato

Obviamente que Brito y Di carlo fueron mucho peores. Pero Donofrio esta bastante lejos de ser el “gran rodo”

3 Me gusta

En qué minuto?

Hubo un tal Maxi de Villa Madero que le dijo ensobrado a busolich y que la tintura le esta quemando las neuronas en un audio jajaja se paso

4 Me gusta

Casi a la hora de programa maso menos, cuando salio Andresito por llamada

3 Me gusta

Quien es ese payaso con la remera de di cago? Que gente mogolica por dios

5 Me gusta

Tienen que llevar al gallo Gonzalez y que lo trompee a Merluquiero.

2 Me gusta

Bienvenido al foro crack, avisale a perez albiero que esto no puede volver a pasar

Le puede agarrar un acv al tanito jajaja

3 Me gusta

Y mogólico? Nos siguen teniendo envidia por gastar 60 palos para que te coja Tigre? Ridículo, por algo se bajan todos de tu barco, sos flor de veleta, ponete la remerita de Stefano, salame.

4 Me gusta

Me imagino que al bobo ese con la remera bancando a Di Carlo lo van a matar no?

Minimo todos sus datos manden.

2 Me gusta

Este salame se piensa que la audiencia de él es ilusa, encima tiene el tupé de banear ahora gente que lo sigue. Chupala, gil. Sos flor de veleta. Si lo dice un ex compañero vaya y pase pero son varios, te vendiste, CORTA.

4 Me gusta

arranca el chad

8 Me gusta

Ponete la remera de di carlo ahora pedazo de foca y la cbdtm

3 Me gusta

para el masoquista que exista y desee ver lo que dice el sujeto este

1 me gusta

barbie domando a cucktillo y la dirigencia

2 Me gusta