Lo que me saca mucho de quicio lo auto referencial que es.
¿A quién carajo le importa tu vida chabón?
Contame lo que realmente está pasando tras bambalinas en el club y dejá de operar por una puta acreditación que te dieron.
Es un mogolico ese.
Tenes el space de X para pasarlo?
Deberia buscarlo, me parece que fue “river en caliente”
grande el tano dandole luguar a uno de sus clientes habituales
Por eso insisto en cerrar este tret, pero se ve que hay virgos que le dan entidad por algun motivo.
En fin, ex foro.
Mueranse todos
Cierro
Re caliente está Ratboy, no es para menos con este presente de mierda!
Más duro que Quebracho estaba
Un groso Berdini, para mí se va a terminar yendo con Juancito
Ya se olvidaron de “brito mi presidente” " no insulten a mi presidente" todo por una cabina, siempre fue igual este sorete cinico mentiroso cagador… hace tres años se los dije lo que era este sorete.. despues cuando le quitaron la cabina andaba recibiendo sobres de patanian en las oficinas de aeropuertos2000.
Puro nombre el mercado de pases, no solucionó absolutamente nada de los problemas de RIVER. Que chasco se van a comer estos boludos como SANATERO que no entienden de fútbol
mercado de pases multimillonario para la realidad de como juega este equipo, raro de este tipo que durante mucho tiempo lo re puteó a MG por el dineral que gastaba en refuerzos. Es así el Tano y le saqué la ficha de hace tiempo, con los que tiene un encono, jamás les va a reconocer algo, con los que le pasan cabida, a esos se las lustra. Por eso en el panel tiene que haber gente que le discuta todo, si no es un programa de 2 horas a pura mamada.
Lo único que le importa es el mismo a EGOrsiero
ya estamos en el chat, mierda carajo. @Warzone @xPopPunkLoserx @Leon_Riverplatense @spideyGGG
es increíble lo poronga que es ese tema rolinga de la intro, me hace cagar de la risa de lo malo que es. Yerba Brava al lado de esa bandita es una sinfónica.