SIN CONTAR A RAMON......

el feo

labruna sin dudas

Leonardo Astrada

obviamente que en el 2004

A vos quien fue el qeu te dijo que sabías???

Sos muy inteligente… veo que te diste cuenta que bardeaba a Ramón…

Además de parecerme un técnico pedorro hizo que muchos ídolos de River se tuvieran que ir, como lo hizo en San Lorenzo… si querés te hago acordar, pero seguro que los sabes… Berti, Hernán, Astrada, Sorín, Solari

Además de todo jugó con todos los hinchas cuando “cagó a Aguilar” reuniéndose y dejando todo dado para firmar… seguro que estabas re contento no???

Si lo estabas no demostrás tanto cariño por River y si demostrás mucho más cariño por Ramón… porque si para vos Ramón es el mejor técnico, pero estás de acuerdo con que no haya firmado con River porque tenemos al presidente que tenemos, estás prefiriendo el mal de River… es pura matemática

Todos estos pseudo-hinchas que dicen qeu Ramón Díaz hizo bien plantando a Aguilar son muy graciosos… el tipo uso a River para sacarle más guita a San Lorenzo… había arreglado hasta los refuerzos que quería, pero se reunió con Tinelli y le surgió su compromiso y su palabra de honor…

Ahora la palabra de honor vale 1 palo verde más…

Saludos
diegocapo

EL BAMBA Y LABRUNA

el bambii

Ramon es lo mas grande que hay…

despues el tolo me gusto…
pero el que nos saco campeones de todo fue el bambi

Para mi el mejor fue el SEÑOR (con todas las letras) Angel Amadeo Labruna

angelito y el bambino

Angelito!!!

Creo que Ramon esta en lo mas alto es el tecnico mas ganador en la historia del milloy despues de el ahi pegadito paRA mi,zorro veterano como soy se ubica el ganador de gen riverplatense Don Angel Labruna el que nos saco las sequia luego de 18 años de abstinencia (como olvidar el campeonato del 75 con el beto ,jota jota,merlo y toda la banda ?)Piensen chicos que en el secundario me cargaban hasta los hinchas de lanus por la no obtencion de titulos .

El riojano no es ningun HDP como decis ,es idolo en el club ,es el tecnico mas ganador en la historiay quiere la camiseta y en mi opinion la inmensa mayoria de los hinchas lo banca,seguro preferis a un pesetero como simeone,que viste armani y sale en la revista Caras ,andaaaa

El tolo,ojala se le de la racha al cholo ahora

Berti ,Sorin,Solari idolos de river ?,me parece que estas mirando fuera del tarro astrada podria ser.Ortega lo es seguro y por supuesto el Beto y el Enzo,creo que tenes que orientar la brujula ,che .

para mi la gente a la que se le corea el nombre es idolo…

Por algo se hace…

A Sorín toda la cancha le gritaba el juampi es de river y tiene que jugar…

Berti defendió nuestros colores con el corazon… fue uno de los mejores 11 de la historia de River… un terrible fenómeno e ídolo de River…

Lo de Solari puede ser, pero igualmente lo borró…

Saludos
diegocapo

Difiero, Horacio… para mí Labruna va en el primer puesto. Después, el segundo está entre el Bamba y Ramón. El Bamba porque aunque fue efímero, me pasó algo parecido con lo que te pasaba a vos en el secundario, me tenían los oídos y los huevos en compota con eso de que éramos un equipo de cabotaje… y en apenas un añito les cerró el orto a todos. Y Ramón… fue la última vez que vi a River jugar algo parecido al fútbol durante varios partidos seguidos. Cosa que no es poco viendo los espectáculos de hoy en día, mamá.

Abrazos, Martín.

Diego… para nosotros (los vete), la palabra ídolos es un poco más grande que eso. O sea, toda la cancha coreaba al Mencho y no es ídolo, sí un tipo muy querido. Esos tres que nombraste, todos me gustaban como jugadores, con un particular respeto hacia la Bruja Berti, que a pesar de que en la semana se podía agarrar con el Pelado, los domingos salía a la cancha e iba PARA ADELANTE, no como otros. Y contra Boca se transformaba. Sorín fue un excelente 3 y también muy querido en River, pero vos fijate que Sorín no tuvo quilombos SOLAMENTE EN RIVER. Los tuvo afuera y los tuvo en la Selección y con otros técnicos. Entonces, es como que en esos casos, si alguien tiene quilombos con todos es porque él en sí es quilombero.

Lo de Solari te lo aparto porque Ramón no lo borró a Solari. Muy lejos de eso, Solari no quiso arreglar su contrato porque quería cobrar 3 veces más de lo que se le pagaba (y se le pagaba MUCHO, aclaro… Solari cobraba 600.000 mangos y quería 1.800.000) y por eso se fue a Europa.

A los otros dos que nombraste los detesto, así que me abstengo de dar opinión porque voy a ser necesariamente parcial.

Abrazos, Martín.

El bambi ramon no saco campeon de la intercontinental (?) culpa de ramon perdimos tantos superclasicos en el 90 que ahora tenemos q soportar q nos digan hijos.

Nah, papá… te informo que eso empezó con Passarella.

Abrazos, Martín.