Sin Cabral y sin Coronel contra le globo

Es verdad, ahora se me generó una duda, jugará Cojene?

Mejor, por lo menos lo obliga a hacer pruebas, esta comprobadisimo que la defensa es el problema, hace rato venimos perdiendo y por muchos goles, es momento de probar a Cohene o Pezzela…

El 9 de HUracan al GranDt YA!

Coronel : 9 partidos 5 amarillas y le hicieron precio varias veces, mamita…

Es verdad hasta Archubi jugo mejor que ellos, que mal deben estar para que el muerto de Archubi haya jugado mejor, deben irse ya de River no tienen mas credito.


Jajaja RIver es el Bonustrack del Gran DT, ya con el partido de ayer lo primero que hice fue poner a Gandin y mojo jajaja asique ya mismo estoy poniendo a Toranzo que nos empoma seguro, no me digan que no es una ventaja tener a River para el gran DT??? pones directamente 3 refuerzos del equipo contra el cual juegue River y te aseguras un buen colchon de puntitos.

Justo ahora nos vendria bien un Mussachio para probar…y lo vendimos por un caramelo y un jugito bagio!!! Van a quemar mas pibes por lo que veo o improvisara con Orban.

Cada vez que Cabral y ultimamente Coronel estan impedidos de jugar, lo siento como si fuera un refuerzo para el equipo, aunque sea momentaneo.

Pezella y Orban de centrales.
Ferrari de 4 y alguien de 3.

Villagra Sanchez Cohene Orban

menos mal q todavia nos queda el nico sanchez :roll:

Cabral no deberia jugar NUUNCA MÁS !..

:lol::lol::lol:

PD:volve talamontiiii :twisted:

Una lástima, es una gran pérdida… para los rivales por supuesto ¬¬

Es el momento del kaiser Cohene :lol:

jajajajjaa
Sin duda, entrara el KAISE COHENE… o sino MUSACCHIO tiene pena de jugar en primera, como segundo marcador central…? o no lo pueden poner de primer marcador y agujero negro sanchez de segundo central…
ESTA ASUSTADO CAPPA, SABES AHORA QUE NO TIENE A CORONEL DE TITULAR!!!

Sánchez o Cohene y Orban tendrían que ser los centrales.


No está más.

Claro, pero Pipo lo eligió antes que a Musacchio por que raspa más…:roll:

menos mal

Ahora este Musacchio es bastante nabo. Era obvio que pipo tenía los días contados y por la actualidad de los centrales titulares iba a tener chances… Podía haber aguantado un semestre más.

Se canso de que lo forren el pibe, como tantos otros…