SIMPLEMENTE VAMOS A ESPERAR??

No estoy de acuerdo con q a los hinchas de River no les interesa el club, estas ekivocado. Lo q x ahi no entendes es q no es tan facil organizar una protesta multitudinaria para q cambie algo, los q entramos a este foro somos una minoria enorme comparada con la cantidad d hinchas q realmente aman a River. Ya bastante con los halls q se armaron, aunke cueste aceptarlo es lo maximo q se puede organizar, xq una movida como la q vos propones requiere de una difusion mediatica muy grande, y logicamente vos y la mayoria de los q estamos aca no podemos conseguirla. En Rosario la situacion d newwells y central es muchisimo peor q aca, y no creo q a los hinchas no les interese el club, en racing lo mismo. Tenemos q seguir repudiando a esta dirigencia desde lo maximo q podamos, con halls o con lo q se pueda organizar, pero no digas q no le interesa el club a los hinchas.
Los hinchas de River ya se manifestaron, se declararon en contra de Aguilar, pero hay q aceptar q es utopico pensar q la gente puede desbarrancar a un presidente, hay q ser realistas muchachos.
Ocurrio una sola vez, con de la rua, pero es una situacion y un contexto totalmente distinto, incomparable.

Lo de la carta habria q empezarlo ya… a ver, pone lo q escribiste hasta ahora asi lo vamos armando entre todos

No estoy de acuerdo con q a los hinchas de River no les interesa el club, estas ekivocado. Lo q x ahi no entendes es q no es tan facil organizar una protesta multitudinaria para q cambie algo, los q entramos a este foro somos una minoria enorme comparada con la cantidad d hinchas q realmente aman a River. Ya bastante con los halls q se armaron, aunke cueste aceptarlo es lo maximo q se puede organizar, xq una movida como la q vos propones requiere de una difusion mediatica muy grande, y logicamente vos y la mayoria de los q estamos aca no podemos conseguirla. En Rosario la situacion d newwells y central es muchisimo peor q aca, y no creo q a los hinchas no les interese el club, en racing lo mismo. Tenemos q seguir repudiando a esta dirigencia desde lo maximo q podamos, con halls o con lo q se pueda organizar, pero no digas q no le interesa el club a los hinchas.
Los hinchas de River ya se manifestaron, se declararon en contra de Aguilar, pero hay q aceptar q es utopico pensar q la gente puede desbarrancar a un presidente, hay q ser realistas muchachos.
Ocurrio una sola vez, con de la rua, pero es una situacion y un contexto totalmente distinto, incomparable
[/QUOTE]

Me olvide d aclarar q desde ya me sumo a lo q armen, con lo anterior no digo d ekedarse d brazos cruzados, no kiero q se malinterprete, simplemente q no estoy de acuerdo en q digas q a los hincha sno le sinteresa el club xq no se arman cosas grosa en contra d la dirigencia, si nose arman cosas grosas es xq es muy complicado armarlas, solo eso.

federo77 yo no puedo ir, pero tengo una idea a ver q te parece…hagamos todos una firma, q diga por ej: sabado 8 marcha etc etc , asi todos estan enterados y queda bien presente lo q se va hacer, el q no quiere perder su firma se copia el link y lo guarda y listo, es una firma momentanea hasta q llegue el dia por lo menos, q les parece??? saludos.

Federo, es muy digno y estoy totalmente de acuerdo con tu postura, ya no se puede aguantar mas esta situacion. Lamentablemente del 6 al 16 de diciembre voy a estar de vacaciones, y no voy a estar en Argentina para poder sumarme al reclamo.

Un abrazo y ojala vaya mucha gente

LUCAS SOTELO
DNI : 35041524
NO SOY SOCIO

LUCAS SOTELO
DNI : 35041524
NO SOY SOCIO

El Sábado 8/11 a las 19 hs, marcha en pedido de elecciones anticipadas.

El Domingo 9/11, aunque se juegue en La Quiaca, copamos la cancha y repudiamos a la dirigencia.

Si sos hincha de River tenés que estar.

Queremos que CARP no signifique “Con Aguilar River Pierde”.

Tal vez sea muy boludo, nose, aporten sus ideas

Rodrigo Muñis
DNI 29.438.398

NO SOY SOCIO !!!

Creo q esto hay q remarcarlo…x q siempre este tipo de marchas…convocatorias se basan siempre en los Socios de River…como digo siempre River es mas Grande un club de 5 mil socios o cuantos sean…Es el Club mas Popular de la Argentina. Y la convocatoria tiene q esta hecha para Los Hinchas de River en Gral…Q Seas o No Socio me chupa un Huevo…
Cuando se marca esta diferencia entre Socios de River y No socios de River, se le da la derecha a Aguilar cuando dice q al El lo votaron los Socios de River, la familia Riverplatense,las Filiales, y todas esas tramoyas de las q se hablan cuando se cambian favores x favores.
No se si soy claro …pero lo q quiero decires q a esta altura cuando se habla de Filiales, Socios, Asambleas de Socios y todo eso…me huele a tranza.

buee yo me prendo en lo q sea … si hay q hacer panfletos banderas o lo q mierda sea me copo tmb… el sabado cuenten conmigo

jonathan ruch
dni: 33.362.722
socio N: 074-199-6

Ah …y me parece tambien q habria q mandarle el mail de la convocatoria a personajes q etsen en los medios y q se sepan q estan identificados con River y puedan hablar algo.
No se…se me ocurre Rial…Matias Martin (el hjincha de River mas anti-river q conozco…pero bueh…)…Alguiennnnnnnnnnnn

Se va sumando gente :smiley:
Se presento una dificultad, parece que River juega el sabado en el Monumental, porque San Lorenzo no presta la cancha. Depende la hora del partido hay que ver como hacemos. No se si seria lo ideal hacerla el dia del partido o si seria mejor antes o despues del partido para que se sume mas gente, sea cual sea el resultado del partido si es que se juega antes de las 19 hs.

Dejo lista, espero que se sumen tantos como en la carta, aunque esto es mas dificil porque es necesario ir hasta el lugar, pero si se quiere se puede. El que se sume que se agregue a la lista. Socios o no, lo importante es ser hinchas.
1- Juan Gonzalez Nro. de socio: 23171684
2- Aldana Beneyte DNI 34445069
3- Ivan Sandler DNI 33032537
4- Gaston Duchi Nro. de socio: 20924542
5- Christian Zonzini Nro. de socio: 20881982
6- Lucas Sotelo DNI 35041524
7- Rodrigo Muñis DNI 29.438.398
8- Jonathan Ruch Nro. de socio: 0741996

Por ahí nombraron lo de la solicitada.
Alguien tiene alguna idea al respecto? Debe valer unos cuantos $$$, pero poniendo un poco c/u seguramente se podrá pagar. Lo que no sé es que eficacia pueda tener.

Sabado a las 19?
Me parece que elegiste un muy mal horario, ya que si river juega a las 16 el sabado, si es en san lorenzo, es muy dificil llegar, y si es en el monumental, deberias decir en todo caso “despues del partido”…sino nadie se va a quedar media hora ahi esperando…

Yo los quiero a todos en el hall.

Nose si el laburo me permitirá ir, pero:

Alejo Garcia, Socio Nr. 2 092.749-5

despues del partido…neneeee… :roll:

ah…y avisenle a los pibes de los otros foros…LPM…y no se cual mas…

Recemos para quese juegue en River… igual despues no pasa nada, pero son mayores las probabilidades de q haya kilombo…

Bueno loko yo me prendo.
No soy socio.
pero voy a ir igual.
Jose Alberdi. Dni : 33.261.328
basta de esto, hoy llegue a un limite, basta de jugadores que no tienen sangre, de esta dirigencia de mierda, que desalienta hasta al hincha para ir ala cancha, basta de los recitales , basta de hacer del club mas grande de todos un cabaret, si se tienen que ir todos los jugadores, los directivos, y lo que sea por el bien de river que se vayan , ya me chupa un huevo los nombres, hay que hacer algo por nuestro amado club.

Nos vemos amigos =)

empty.h3arts@hotmail.com