¡Simplemente gracias!

a los amigos , hermano y prima que les cuento mil veces el mismo problema y aun asi me escuchan

Gracias por existir! ♪ Vo’ sabé!

Gracias par de Ases y par de Nueves. Gracias croupier por ese 9 en el floop, jajaja

Gracias a mis amigos :mrgreen:

Siguiendo la linea…

Gracias por alegrarme cada dia, ser tan buenita y a la vez rompepelotas, sin dudas que te amo Reyna!

Gracias a mis viejos por educarme, y por darme la vida, y romperse el culo en el trabajo para que yo tenga un techo donde vivir y me den las cosas que me dan.

A mi vieja por ser la luz de mi vida, a mi hermana por ser mi inspiración

gracias a mi familia por lo que me da , a mis amigos por bancarme tanto, a maxi cara por hacerme cagar de risa todas las tardes,a pueblito por dejarme entrar como suplente en ese torneo y a locopoco por traerme a este foro

Gracias a mis padres por demostrarme y enseñarme cual es el mejor camino siempre.

A mis amigos que a pesar que son pocos, son hermanos del alma, siempre estan cuando los necesito.

A mi Santi hermoso que a sus 6 añitos siempre que me ve se le ilumina el rostro, me da un abrazo y un beso.

Y la novia, amigo?


Gracias Pinino que a pesar de la puñalada en el higado que te dio el traidor estas vivo amigo.

Con mi ex corté hace un año y medio :stuck_out_tongue:

Gracias a River por darme la oportunidad de poder ir a verlo casi todos los domingos, y por hacer que pueda conocer a mi novia :heart:

Gracias a mi viejo por darme laburo y por darme consejos para que mi carrera futbolística no se termine :oops:

A mi subconsciente por soñar con Dr House y yo como la Dra Cuddy, épico :stuck_out_tongue:

Gracias a Luis Alberto Spinetta por iluminar el camino.

gracias a mi vieja, a giga, a giselle, a mi hermana, y a mi novio, que me estan bancando en este momento de mierda… gracias…
y gracias al gatito que me encontre, que con sus payasadas, me hace reir aunque este hecha mierda… (y a nelson, por existir n_n)

El otro dia fui a la casa de mi gran amigo del alma, El Judas y me hizo escuchar Spinetta, que adelantado el tipo, que buenas letras y musica

Gracias Araceli por existir.

GRACIAS:

  • Familia.
  • Amigos.
  • Novio.

Por estar siempre y aún más en los momentos difíciles; sepan que a veces con una palabra, una sonrisa o un pequeño detalle o banalidad son capaces de alegrarme y cambiarme el día.


No lo podía olvidar; mención especial para Fede. Gracias por la charla de hoy, me sirvió montón.

Gracias a la buena gente que conocí por este medio, que soportaron mis palabras tristes estas semanas.
En especial a Juan, que estaba presente cuando me enteré de la peor noticia de todas, y a Caro que me aconsejó como nadie.
Y a todos los que se preocuparon.
Son unos genios.

gracias a mi novia por tanto, te adoro roli