SIMPLEMENTE GRACIAS...

Ahumada se jugó la vida. Vamos a ser justos una vez en la vida con él.

Ah, antes que todo esto, y principalmente:

GRACIAS DIOS.

Ahumada se jugó la vida. Vamos a ser justos una vez en la vida con él
[/QUOTE]

De acuerdo. A mi me gusta muchísimo más como juega Nico, pero Ahumada nos salvó varias veces. Cuando se hizo rajar fue porque ya todo parecía perdido y se desahogó pegando.

Ahumada se jugó la vida. Vamos a ser justos una vez en la vida con él
[/QUOTE]

Ahumada aguantó (hasta donde pudo) el partido cuando los brasileros todavía jugaban…

cuando entró Domingo los brasucas ya estaban con una actitud como sobradora, como queriendo hacer pasar el tiempo solamente, sin profundidad ya.

GRACIAS NICO DOMINGO.

Graciass!!

Qe felicidad :cry:

A pesar de que estemos llenos de ladrones en el club nada pudo evitar que termine arrodillado y llorando con mi viejo y hermano. River puede mas que cualquier ladron…

Gracias

PD: Falcao, te tengo que putear para hagas algo bien, puto.

Ah, antes que todo esto, y principalmente:

[b]GRACIAS DIOS.[/b
[/QUOTE]

Sin dudas, al de arriba sobre todo, que parecia que nos habia abandonado, por un segundo dios se sentó en el banco y sacó a Passarella.

Radamel, qué huevos, por favor. Te deseo lo mejor, pibe.

carrizo, falcao, ahumada, belluschi, ortega, domingo, gracias a todos.

TODOS LOS JUGADORES

Ortega, Domingo, Ferrari (grosooo), Carrizo, Sanchez, Abelairas…
Belluschi cuando no juega bien PONE UNOS HUEVOS… no nos olvidemos del Rasta.

El técnico volvió a hacer papelones: Lussenhoff es un MUERTO… Tuzzio podía jugar… y el cambio de Ruben por Rios fue puro humo… no podes sacar al pibe que habia hecho su gol más importante… Sigue actuando de manera irracional el pseudoDT que tenemos…
Lo de Domingo le salio de orto… porque el cambio era evidente. Hacia falta un 5 ante la expulsion de Ahumanda (que lo banco…es rústico… pero en los momentos jodidos pone huevos!)

Gracias a los jugadores… Falcao, me tapaste la boca, ojalá sigas así.

Nico, sos un grande.

Ortega, ídolo… TE AMO.

GRACIAS DIOS difrutemos de esto depues de tanta agonia … hoy no analizo nada… Q LA RESACA EMPIESE MAÑANA

Che, no sean tan injustos, ahumada dejo todo, pro algo se fue tan aplaudido como se fue!! y beluschi fue otro, dejaron todo, a ortega ni lo menciono, proque, que se puede decir del burro???

no me da mas la garganta! no lo puedo creer!!

ah no olvidarse de ahumada,para mi es el mas regular hasta ahora y no se cansa de poner huevos y de jugar por la camiseta,mal q le pese a algunos y lo critiquen

queda mal si le agradezco a Ahumada???

sostuvo el partido (o lo intentó bastante) en el peor momento de River.

Si (?)

Es un muerto Ahumada… que se vaya!

sostuvo el partido (o lo intentó bastante) en el peor momento de River
[/QUOTE]

Los ultimos partidos lo vi meter mucho! pero se opacó un poco la imagen de hoy por la boludez de la expulsion

Saludos