Simeone

Decis Yessi ? jejeje

Totalmente de acuerdo con vos!!
Vanco a pleno al Cholo!
Me gustaria, pero en este futbol argentino “debora tecnicos”, es dificil; que sea el Ferguson argentino.

Un abrazo!

jajaj es qe el foro me tiró un error (?)
:blush:

:mrgreen:

:confused:

repito, porque hablan de los mismos temas todas las semanas.
cansa.

simeone boton
simeone boton
vos sos hincha de racing
la puta madre que te pario

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

naaaaa vamo a callarnos un rato mas

Simeone cornudo , en España a tu jermu se la comia un tal Caminero .

me parece que la mayoria lo puteaba por que querian que vuelva ramon, yo siempre dije que era el mejor dt de argentina y a falta de bielsa, lo mejor es que venga su mejor alumno, yo desde que vino estoy muy contento (ademas era uno de mis idolos de la seleccion, hasta la llegada de pekerwoman)

Simeone , cuidado que viene Caminero.

yo lo banco al cholo tiene mucho huevo
y no me parece mal q llegue a poner hasta 5 delanteros ja
pero si hace eso que saque al muerto d cabral y ordene mejor la defensa
y abreu es una mentira jaja me da pena ese tipo

q inadaptado por dios

Hay gente aca que parece que tiene retrasos mentales. de verdad.

vamos todos unidos vamos no nos quedemos(8)

y si tiramos para el mismo lado? no seria un poco mejor?

Si, de eso no tengas ninguna duda.

Desde un principio remarco que siempre lo banque al Cholo, Pero, en ese caso, No estaba en desacuerdo con los que lo puteaban, por que lo hacian con razon. Por que no podes asumir, querer inculcar una idea de trabajo, sin justamente tiempo de trabajo y menos contra tu eterno Rival. En todo caso empezar de a poco. Por sobre este caso en particular, hay gustos sobre equipos,jugadores y tacticas…Pero estoy de acuerdo con vos, en lo que decis respecto a que hay muchos que lo puteaban, y ahora se tragan las palabras. !

yo no lo puteo

pero no me gusta para nada la tactica y como juega el equipo

juega mal, es cierto que gana, y que ahora lo importante es que todo se calme con un titulo, pero jugando asi va a ser muy dificil

si no estaria carrizo, seria una debacle total

y ya que esta, abreu sos horrible jajaja

menos puteadas y mas aliento! aliento y puteo por q me sobra aguante cholo y la concha de tu madre me cae bien y lo apoyo desde siempre

el cholo esta demostrando porque dirije a river eguante el millo