Simeone usaria a Galmarini de 4?

Buenisima si no pone a Flores en lugar de Falcao rosales en lgar de flores y falcao en lugar de salcedo.

----------Ojeda------------

—Tuzzio–Ponzio–Cabral-----

–Ferrari–Ahumada–Abelairas–

—Galmarini–Falcao–Buonanotte–

--------REFUERZO-----------

me gusto ese equipo…aunque lo veo a ortega por flores de titular, y este ingresando los segundos tiempos por ortega, falcao o buonanotte

me encanta como juega galmarini pero noo es mejor q ferrarii, yo lo probaria por derecha en la linea de 3 q sabe poner el cholo atras del delantero

Si creo que tenes razon, Galmarini no es para River… como alguien una vez dijo “jugadores falopa…”

Claro en europa se usa mucho…es la famosa “Formación del Arbolito de Navidad” (4-3-2-1) para ir de visitante… se usa el doble enlace o el doble enlace falso, donde ej, buonanotte seria el 2º punta o media puta q se tira al ataque, quedando parado como un 4-3-1-2…que es lo q hizo Pajarella con Boca y Gimnasia el año pasado…ni mas ni menos…

De local me gustaria parecida a la q dieron arriba

----------------Ojeda-----------------

-----Alcoba----Cabral------Villagra----

-Galmarini-----Ahumada----Abelairas----

-----Ortega----Falcao-----Buonanotte—

---------------Salcedo------------------

ya q Galmarini está acostumbrado a jugar en línea de 3, con ida y vuelta para ayudar a marcar…

Pero como para mí Ferrari debe estar sí o si…

[b] …Ojeda…

Ferrari…Cabral…Alcoba…Villagra

…Ahumada…Abelairas…

…Ortega…Salcedo…Buonanotte

…Falcao…
[/b]
(a Salcedo lo tiraría más atras pq juega mejor al pie y tiene mejor remate de afuera del área q falcao…sino podrían alternarse, eso no es problema)

Suplentes:
Vega
Gerlo
Ponzio
Galmarini
Flores
Rosales
Ríos

Ferrari ers el Mejor 4. Galmarini podria quizas jugar mas centrocampista.

pero si ferrari es buenisimo de 4, galmarini puede jugar de 8

Muchas Variantes

viendo lo que hizo simeone en el primer semestre ojalá que lo ponga de 4. tengo miedo que lo termine poniendo de extremo izquierdo mientras el enano este en los juegos.

Yo la verdad no lo tengo bien visto, pero el tipo es 8, no?? para que mandarlo de 4(?), basta de inventos…

“No es hincha de boca”…

Recien en la red le preguntaron a Israel si va a tener problemas Galmarini con los hinchas de boca y el chorro dijo porque?, Galmarini no es hincha de boca, el padre si, pero el no lo es…

galmarini creo q es un buen jugador q puede andar en river…pero prefiero mil veces a ferrari…

Por algo le gusta a simeone la funcionalidad, este tipo defiende bien por lo que escuche, además, en el medio del partido, si necesitas que el quipo sea m{as ofensivo le podes pedir que suba de 5 o de 8.

Todo depende de las condiciones en que lleguen a daca partido, para mi que simeone pone al que esta mejor…

Para mi falta ferrari es un tipo q cuando va lastima

Ortega juega papa.

RP (L).