te banco cholo…estos exitistas hablan pelotudeces…
esta loco este muchacho. Estamos a pasos de salir campeon punteros en el torneo y ni siquiera hace 6 meses que esta en River y ya queres QUE SE VAYA
Mm … me te equivocastes… el cholo esta haciendo als cosas bienn, por 2 partidos que perdemos tantoo kilombooo…?? mmm no es asii… el esta haciendo las cosas b¡enn
vamos cholo sacanos campeones…y te banco!
system
16 Mayo, 2008 15:45
145
Simeone tendrias que haber renunciado el jueves despues del partido, te queda muy grande river, ni el clausura te va salvar del pensamiento que tengo, demostraste que no podes manejar un grupo en un momento clave como lo fue el entretiempo contra los cuervos, en esos momentos se ve la mano de los tecnicos, como el gran ramon(quedo demostardo) le habra lavado la cabeza en esos 15 min., tendrias que haberte dado cuenta que es mucho river para vos.
Ramon volve te esperamos, aguilar desaparece del planeta sos un cancer para river. aguante river carajo
LA VERDAD NO TENES NI IDEA HERMANO!, QUE CABEZA LE HIZO RAMON A LOS JUGADORES? SI ESTABAN TODOS CAGADOS, ABRI LOS OJOS ! no te das cuenta que pasaron de orto!, faltan 5 fechas y estamos punteros! decis que no tiene vestuario? el partido del primer tiempo con gimnasia me hizo recordar a varios partidos del torneo anterior!, donde haacian lo que querian con nosotros, sin embargo river tubo la actitud y las ganas para revertir eso! y lo hizio!, con el ingreso de ariel y al que no le guste no me inporta, el leon de ahumada!
cholo te banco!, nadie queria agrarrar el fierro caliente que era river, sin embargo vos si, al cholo lo voy a bancar siempre!!! espero salir campeones y poder corear el nombre!!! de el y de algunos jugadores
saludo
ok. tendras tus razones.
pd. no hay peor ciego que el que no quiere ver!
system
16 Mayo, 2008 15:47
146
Fijate que partidos son esos 2 que decis.