Simeone quiere a cabral y abelairas en san lorenzo.

Opino lo mismo. Hizo magia el Cholo.

El cholo debe tener la esperanza que de abelairas retorne al nivel del clausura 2008, ya lo de cabral lo entiendo menos, de cualquier manera sin esos 2 muertos vamos a estar mucho mejor

jajajajaja exacto con moño y le damos de más un megasopeda.

y sacarnos campeon ya q sino lo hubiera hecho, ya estariamos contando casi 6 años sin titulos …

por mi parte es un alivio q se los lleve, ya q entrarìa algo de plata por estos muertos, porq si no se van igual pipo dijo no tenerlos en cuenta…

o sea q la actual dirigencia esta en contra de passarella como presidente … eso refuta la creencia de muchos hinchas acerca del kaiser …

El Cholo quiere prender fuego a CASLA :lol:

cuanto le tenemos q pagar para que se lo lleven?

También llevat a Archubi, Salcedo, todos muertos qe trajiste.

yo los alcanzo hasta el bajo flores, los golpeo, amordazo, los ato y se los dejo tirados en la puerta del gasometro

Ya dijeron que lo de Cabral es mentira, que si es cierto que le gusta Abelairas pero que la dirigencia no esta dispuesta a pagar lo que sale Abelairas, cosa que desconozco, no tengo indea cuanto sale abelairas, recordemos que el 50% del pase es del Villareal sino me equivoco.

Cuanto hay que pagar? Hacemos una vaquita entre todos, y ya que estamos le damos a Maurito Rosales de yapa, no les parece?!:twisted:

junto guita y les pago un remis.

Si cholo llevatelos gratis y con un moño de regalo, vamosss, que lindo sería que se cumplan las dos noticias de hoy: por un lado que se vaya gorosito porque no le traen nada (difícil porque el tipo es un títere obsecuente) y esta de que se podrían ir Cabral y Abelairas a la recalcada concha de su madre o sea Casla.