Simeone o Diaz

ramon nos dio todo!!!

salu2

q pregunta chabonnn…ramon como tecnico no se compara con nadie.!!

Obvio qe Ramonn

No hay comparación, el Cholo es un buen tecnico, Ramòn es el técnico màs ganador de la historia de River.

El Cholo en 4 meses provoco el fracaso màs grande de la historia de River ese papelòn.

Igual ojo, yo quiero que el CHolo cumpla su contrato, pero si River no tiene Tècnico y estan los 2 libres obviamente yamon

Pero la pregunta no es que tecnico es mas querido, en realidad es mas si estas de acuerdo con el enroque o no… y yo la verdad que no y lo quiero mucho a Ramon, pero en este momento prefiero que se quede el Cholo, para armar un equipo y no cambiar a cada rato de tecnico en eso fundamento mi eleccion.

Saludos!

Mmmm dificil pregunta, con Simeone hemos aprendido muchas cosas en estos 6 meses, por ejemplo a estar 1eros en el torneo con el periodismo en contra, con los jugadores boqueando, con los hinchas tirando maiz, a cambiar la formacion partido a partido,etc
y Ramon bue nos dio todo, el tenico mas ganador de la historia de River.

La verdad nose con cual quedarme, si salimos campeones no veo motivos para canbiar de tecnico y si no salimos campeones ahi se podria probar un cambio.

Mis cualidades de tecnico son: que sepa de tactica, que sepa usar un buen vocabulario, que se haga respetar, que respete a sus jugadores, que labure todo el tiempo, que minimamente intente formar un grupo, que motive, que tenga moral, o sea, no encuentro ninguna de esas cualidades en Ramon Diaz, la mayoria en Cholo.
CHOLOOO, CHOLOOO.
Cualquiera agarra al equipo campeon, ahora si el Cholo saca campeon a esta murga es idolo.

El Cholo, no se puede andar cambiando de DT a cada rato, hay que bancar un ciclo,por mas que nos haya acostumbrado el hijoeputa hediondo de aguilarcha ,hay que apoyar a este DT

ramon nos dio muchos titulos… es logicoo

parami Ramon

niguno d los 2 … el tolo gallego

No hay dudas de que el Cholo… es el mejor DT trabajando en la Argentina… que Yamon “yo se como se gana la copa” Dia$ de tecnica nada, el Enzo daba las charlas tecnicas, no sabe los nombres de los jugadores, bah no sabe hablar, chifla nomas y se queda con la boca abierta y la lengua afuera el pesetero mala persona este…
Por favor seria cambiar un Mercedez Benz por un fitito.

Saludos

:lol:

coincido

respeto lo que GANAMOS con ramon, (mucho tiene que ver, francescoli, salas, ortega, crespo, gallardo, aimar, sabiola, etc, etc, etc, en realidad casi todo) pero les recuerdo que ramon como dt empezo con 0 titulos, denle la oportunidad a simeone, quien sabe tal vez seal el bianchi de river no?..

Hoy… CHOLO A MORIR…

Cholo hasta el 2009, kuando se valla aguilar ahi recien ramon sino no se puede

HOLA…CHE DONDE FIRMO PARA QUE VENGA RAMON??’ UNO DE LOS MAS GRANDE COMO JUGADOR Y EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER…NO SE OLVIDEN ESO…Y GRACIAS A LA BASURA DEL GORDO MAFIOSO PELICANO SOBREPASADO DE KILAJES SE FUE Y AHI EMPEZAMOS A PERDER…
NO ENTIENDO TODAVIA COMO HAY GENTE QUE LO DISCUTE
APARTE SI VIENE RAMON LOS BOSTEROS SE VAN A QUERER MATAR, Y RAMON SIEMPRE LOS FORREABA ENCIMA JAJA Y LOS BOLITAS NO LE PODIAN DECIR NADA JAJA
VOLVE RAMON POR FAVOR!!! ANDATE DE SAN LORENZO QUE SON HORRIBLESSSSSSS

El Cholo. Ramon algun dia va a volver, pero sacarlo al cholo ahora, cuando esta haciendo un muy buen laburo, seria “poco feliz” diria Aguilar…

quien dice que va a haber un trueque?