Ojala le vaya bien, espero ver algun partido.
Ojala que le vaya bien de paso le hacemos un combo por Ferrari,Abelairas y Archubi.
Quiero que le vaya bien por el Mono, porque simeone puede chuparme bien el pito
Que grande el Mono!!
Y Vivas sigue con el Cholo??
el hijo va a seguir en river?
Perdieron 0 - 2 con el Parma
Debut amargo para Simeone
Diego Simeone debutó hoy en Italia como entrenador de Catania con una derrota 2-0 ante Parma por la 21ra fecha de la Serie.
El volante Andrea Candreva abrió el marcador a los 12 minutos del complemento al desviar un balón que había golpeado el travesaño. Sebastian Giovinco aumentó cuatro minutos después con un tiro libre impecable que entró en el ángulo superior derecho del arco, ante un lanzamiento inútil del portero argentino Mariano Andújar.
Se trató de un duelo de dos equipos que luchan por salvarse del descenso, jugado en Parma, en que el equipo local quedó con 25 unidades y Catania con 22.
El Cholo utilizó su clásico dibujo 4-2-3-1 e incluyó como titulares a nuevo de los once argentinos de los que dispone: Mariano Andujar, Pablo Álvarez, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Ezequiel Carboni, Papu Gómez, Pablo Ledesma, Adrián Ricchiutti y Maxi López.
ja seguro lo manda de 4 al papu gomez jajaj, es malísimo ese esquema.
No, fue sin el y sin Guglienmipietro.
No importa Cholo el debut, te deseo todo el éxito.
Te lo merecés, gracias, último campeon con la banda roja.
Lo banco demasiado al Cholo.
Hoy volvio a perder 2 a 0 contra el Milan 2 jugados 2 perdidos
Me acabo de enterar que el mono esta en su cuerpo tecnico, con el mono sentado en ese banco quiero que el Catania gane todos sus partidos
Que le vaya bien por el Mono, porque se lo merece.
Si fuera por el corneta que lo echen a las 3 fechas.
Che, tiene los mismos arranques de locura que tenía acá? Pegadito a la cancha, a los gritos…:lol:
el cholo es una mentira com dt
¿todavía mas argentinos? zarpado!
Se pobló de argentinos el Catania
Otro jugado otro perdido hoy Catania perdio con el Bologna 1 a 0