Simeone nuevo DT de San Lorenzo

y no te dio ganas de llorar cuando simeone,que cada vez que el burro se mamaba lo dejaba afuera, se hizo soberanamente el pelotudo cuando ariel cayo en pedo la mañana antes al partido con olimpo ???

¿Te parece una final de campeonato un momento para armar quilombo?
De todas formas yo ya admiti que la salida de Ortega SI FUE futbolisticamente negativa, aunque eticamente estuvo mas que bien.

Aguante el Cholo, Passarela boton

va perdiendo el cholo

No, va ganando.

Golazo de Bergessio

Me ganaste de mano V.

Gran triunfo del equipo del cholo

Y depende como lo mires, tampoco se compara a que saques un equipo de su país le suspendas 6 jugadores y asi y todo quedés afuera comiéndote una goleada contra ese equipo ( ejem ejem de Venezuela). Como tampoco se compara con nada que te deje afuera un equipo de paraguayo sin historia, ya eliminado y no solo eso, te meta 4 y te elimine faltando una fecha.

River hasta que San Lorenzo mete el primer gol venía bien. Clasificó como el segundo mejor primero y dominaba absolutamente el partido borrando táctica y estratégicamente al rival. Hay cuestiones que los técnicos no pueden manejar. Ese partido lo perdieron los jugadores por cagones y es la consecuencia del plantel que armó Aguilar. Bronca genera y mucho pero suponerlo peor que eliminaciones vergonzosas en primera ronda a manos de equipos desconocidos, solo se admite si se tiene algo personal con el personaje en cuestión y escapa a la lógica y al razonamiento.

Ahora si hablamos del segundo semestre te doy la derecha. Simeone hizo cualquier cosa y no solo eso sino que sin tomar nota siguió con la misma cantinela en lugar de cambiar el libreto cuando vio que el barco se hundía. En lugar de darle chance a los pibes siguió dando minutos a tipos que ya sabía que no daban pie con bola. Se volvió loco y volvió locos a los jugadores. Un semestre espantoso donde asi como en el primero sacó lo mejor en el segundo sacó lo peor de todos los jugadores. Lo único que hizo bien el segundo semestre fue dar un paso al costado aún cuando los dirigentes querían que siguiera lo cual marca una clara diferencia con su antecesor.

Los análisis se hacen teniendo objetividad. Cuando ya no hay objetividad en el análisis es poco probable que lleguemos a una conclusión lógica. El cuento se cuenta completo y no la parte que me conviene.

Que suerte la de San Lorenzo en tener un tecnico que se la juegue para ganar el partido, si lo tenian a Gorosito me lo imagino preguntandole a los suplentes “eh loco haganme los cambios a quien dicen que lo saque”
Lo odio pero Gallardo_es_el_dt_en_2009

“No nos den por muertos” Nestorcito

A Simeone lo podés cuestionar por la pésima campaña que hizo en el segundo semestre cuando salimos últimos, pero me parece que hacer cuestionamientos tácticos por el partido con San Lorenzo es una boludez. Ese partido no tiene una explicación lógica, lo jugás 100000 veces y lo perdés esa sola. River estaba jugando bien, lo tenía controlado, en 5 minutos nos hacen 2 goles y se terminó, o sea, fue un aborto, nunca va a volver a pasar. Podés decir que faltó cabeza para tener la pelota y dormir el partido, pero me parece que partidos así no admiten demasiado análisis.

Palu, así que el tiempo le dio la razón a Passarella por la eliminación vergonzosa contra San Lorenzo y los paraguayos??? Jajaja, tenés una roca por cara, flaco.

Decime a qué te recuerda esto:

gano de puro ojete casla!