Simeone: más de lo mismo

que se quede a laburar…

Che pero espero que Quiroga sea una especie de Passarella por que aca lo pintan como el mejor defensor del mundo, el que nos va a hacer una linea de 4 inexpugnable jajaja…

Saludos y ojala no nos llevemos un chasco.

Cita:
Originalmente escrito por juan miguel
ANDATE SIMEONE!! :evil:

a tirar todos pa adelante!se gana 2 partidos i de esto no se abla,el gordo hdrp es en lo unico q tiene razon

viste en la posicion q estamos en la tabla? no hay q espera tanto tiempo. Yo diría si la prox no ganas simeone agarrate !!! con el tema tiempo estamos en lo justo

saludos

Pero el problema no creo que pase por un marcador central, el problema de River esta claramente arriba, en la creacion de juego y en la alarmante falta de llegadas claras al arco, ademças no creo que saque a Ponzio, es de los que mas esta rindiendo, es por ahumada o Abelairas el cambio.

era mejor conservar a orteguita y poner a un tipo que ame a river, aunque campeon despues de 4 años nos llevo alguien que no tenia nada que ver con river…

Ponzio tira pelotazo a cualquier parte xq el tecnico lo pone en el fondo del equipo, donde las pelotas NO tienen que estar ni ser demoradas(como hizo y hace a veces tuzzio), ponzio saca pelotazo a cualquier parte xq el puesto donde deberia jugar esta ocupado por un muerto que retiene la pelota tratando de ser lo que no es(habil), se la sacan y PUM gol de bertolo y primer derrota del torneo:twisted::twisted:

No va a cambiar nada cuadno este para jugar quiroga no se trata de nombres solamente sino de que river no sabe que quiere dentro de una cancha San Martind e tucuman tiene menos nosmbre que river pero saben a lo que juegan dentro de sus limitaciones y river no sabe a lo que juega

Ejemplo mas claro aca en el foro el 80% de la gente decia que con la vuelta de buonanotte riva a tener el juego que le faltaba y ayer jugo buonanotte y river fue el partido que menos lleog la arco no creo 1 sola jugada de gol seria hasta con banfield que perdimos llegamos mas claro al arco entonces ves lo que pasa cuadno no tenes uan identidad de juego boca tiene una identidad y la respeta no cambia a cada rato y auqnue juegue con la 3ra el equipo rinde igual por eos los nombres ayudan pero con el cholo la verdad que no francescoli hubiera rendido jajaja no lo hubiera puesto porque era flaco y lo haria correr como loco a 5 del equipo contrario

SIMEONE = LO MAS ANTIFUTBOL QUE VI EN MI VIDA AUN PEOR QUE MOSTAZA

Bueno en parte es verdad que la posicion lo obligaria a lo pelotazos pero a un tipo como ponzio qeu supuestamente es de “seleccion” no le tendria que pasar o acaso passarella cuando jugaba salia a los pelotazos o perfumo o ayala o hasta el mismo caceres cuando estuvo enr iver y aora en boca tira pelotazos??? entonces si ponzio hace lo mismo que el limitado tuzzio sera porque no le sobra mucho tampoco no te parece es puro humo ponzio reconozco que la posicion donde lo hace jugar el cholo no lo favorece pero asi y todo la calidad el jugador no la pierde o te pensas que francescoli cuando river bajaba a defender si al recuperaba en el area metia un pelotazo a cualquier parte???

SIMEONE TOMATELAA ,AGUANTE RAMONN ,

Es que no hace lo mismo, ponzio la revolea, manda el famoso “SALIMOOOOOOOOS”, encambio tuzzio muchas veces la tiene de mas, un ej, el 2do gol de sanlorenzo en la copa.
No me parece mal el bochazo(si el abuso del mismo), xq prefiero quedar ocmo rustico y safar de perderla a 10 mts de mi arco que figurar en el lyrico de “libero” y comerme un gol.
El problema es, que del fondo deberia pasar al medio y hoy x hoy ahumada y abelairas y barrado tienen puestos los borcegos en vez de botines y aparte tan todos en la del cholo, “vamos todos como una estampida a ganarlo y olvidemosnos del medio”, tonces de ponzio va a salcedo o a lo que salga.
Esto ya deberia estar trabajado, pero buen si el tecnico piensa que funca.

Simeone tiene qe dejar de probar en Riverr, qe se defina x un sistema tactico y se deje de joder, esta para mi es la principal causa x la cual river esta asii, no hai un sistema definido, cualkiera juega en cualkier lado.
Tambien se encapricho con un jugador y no lo saca mass, ayer algunos jugaron para el ortoo y no los saco x nombre nada mas,
Despues, tiene qe poner a alguien qe arme futbol y no hacer un cambio sacando a uno y poner a otro qe es mas de lo mismo

[quote=“Ags_River, post:30, topic:58377”]

Pero esto no es rugby como es eso de que emte el pelotazo y grita salimos noooooo si eso lo vez bien te aclaro que esta muy mal va lamenos eso yo no es lo que llamo jugar bien al futbol

Y si creo que hoy por hoy el principar responsable del mediocre rendimiento del equipo es siemone

se tiene qe quedar…ademas quien va a venir…,qe el cholo se qede

esta laburando. y va a seguir laburando. lastima que lo hace mal.-