Simeone jugó de libero en la práctica de hoy

si les pareció que Simeone pelotudeó con esto, preparense para cuando el gordo maladroga asuma en la seleccion :lol:

y si el año que viene lo anotamos cono jugador??? pone mas huevo que la mitad de los jugadores jajja fuera de joda, cuando jugaba en la seleccion mi sueño era que el cholo y veron jugaran en River

Una demostracion mas de lo que para mi es el mejor tecnico de la Argentina.

si anda a saber que viene…

tal cual , el tiene mas experiencia y esta bien eso de explicarles . :cool:

esta bien si es un tecnico joven qe tiene estadoo ademas lo ve dentro de la cancha y corrige erroress

Hay poco por corregir. Los perros nunca van a mejorar. Digamos que este semestre muchos se creyeron que porque salieron campeones podían permitirse de jugar para atrás y arrugar en la difíciles. Yo que el Cholo agarraría enseguida el puesto de seleccionador nacional. Ahi va a poder proponer su idea futbolística con jugadores que son diez veces mejores de estos mediocres sin hambre de gloria.:roll:

sea cual sea el resultado de mañana, no se puede negar q simeone trabajo y trabajo y trabajo para jugar de la mejor manera este gran partido…te banco cholo…

Simeone lo que tiene es que está constantemente con el jugador. Entrena y corre con ellos, junto a su cuerpo técnico.

hoy estaba en el club “preparando unas cosas” y llego Simeone. Pantalon corto de River y chombita de River, en la mano, si, el traje que va a usar mañana recien sacado de la tintoreria, impecable. Un poco seco con la gente que lo saludaba.

para q habra dejado de jugar si todavia quiere que juegue en river y dirija todo junto :stuck_out_tongue:

Simeone tuvo mas calidad que cualquier jugador del actual plantel, esta bien que les enseñe.