simeone falcao barrado la pu...

si es verdad no fue falcao solo es el equipo capas se toma mucho a falcao porqe se espera mucho mas pero no es el unico responsable

Ponganlo al paraguayo que ya tiene una banda de goles en river :roll:

Si no les llega la pelota como mierda quieren que hagan goles? un poco mas y se la van a pedir a Ojeda.
El equipo no juega bien, no le echen la culpa a 2,3 boludos

Y barrado para mi, PARA MI, pasa algo para jugar, le trafica droga a simeone, le hace de ama de casa sin cobrar un mango, le tirara la goma ni idea, pero no puede jugar BARRADO!

No solo Falcao anda mal, y que quieren, que haga goles jugando casi de 5? sin nadie que lo asista, no loco, este sistema de Simeone no funciona, y la verdad no veo que lo quiera cambiar, la linea de 3 es un desastre, por eso ningun equipo campeon usa ese sistema, Falcao tiene que jugar con flores y buonanote que lo asistan, el pitu en el doble 5 y augusto por derecha, sencillo 4 2 3 1:
ojeda, Villagra, Tuzzio, Quiroga, Ferrari, Ahumada/Ponzio, Abelairas, Buonanote, Flores, Augusto/Rosales Y Falcao/Salcedo.

no podes decir lo q decis y poner en un equipo titular d river a agusto fernandez q es el ejemplo d la mediocridad y la tristeza mas resonante del plantel…
d todos modos jugaria igual q vos pero con abelairas en vez d el pecho frio…y tal vez le buscaria un lugarcito a ponzio en el fondo…solo eso, saludos

EHH ??

FALCAO Es ídolo nuestro, ESTA LOCO EL QUE puso este TEMa

lo de falcao…no lo entiendo.me parece que su momento de emigrase es ahora.
lo de barrado,que se quede en el banco.
lo de simeona, si da gracias a sus caprichos.

deben ingresar Quiroga
Bou.
son jugadores de lo mejor que hoy tenemos en el banco.
vamos river carajo.

además, el pibe Bou la rompio en el partido de la reserva.

y que culpa tien falcao si no tiene nadie quien le pase el balon, el enano es un carro loco, que saca dos jugadores se enloquece y quiere pegarle a toda hora al arco, el pitu y sus pelotazos y el pobre de falcao tiene que hacer lo msimo del semestre pasado ir hasta mitad de campo haber si obtiene el balon, eso no lo miran, si no tenemos creador que coños haremos en ofensiva

ganamos 2 partidos i de esto no se abla mas!me parece q tenemos q tirar todos pa adelante,si estamos jugando mal,pero puteando no ganamos nada!

para ello es recomendable no abrir temas en caliente,

Como siempre aparece el hincha de River medio criticando al equipo cuando no se gana, y defenestrando el tecnico en una acusacion cero objetiva.

Pd: ese es el equipo, pero sacando a augusto y poniendo al pitu

desde cuando cada vez q river no gana es culpa de falcao??? lo deja todo en cada partido