Simeone: "Es doloroso ser segundo"

madura el noc-out

grande cholooo increible como te dejan ir!

Buenisimo, me acorde de los Cebollitas (como me encantaba esa serie), por cierto no es ni Tripa o Chispa, es pusimos en la cancha grito y corazón. Por cierto que paso con los chicos que integraban los cebollitas (siguieron actuando o se quedaron ahi y no se escucharon mas).[COLOR=blue][/COLOR]

Veo que hay, en general, un enamoramiento ciego hacia Simeone; él sabe muy bien que es muchisimo mas doloroso perder un clasico en la cancha de Boca de la manera en que él hizo y quedar eliminado de la Copa Libertadores vergonsozamente…no es él culpable de esos sucesos?..

A bosta lo golearon en Japón, perdió la copa y perdió el local, a cualquiera que le pasa eso se le sale la tapa y boquea, es muy feo perder todo. Esperemos que siga la racha, ahora son ellos los que tienen que jugar con toda la presión encima de tener que ganar algo y es peor todavía. En 6 meses van a ir con todo a buscar a Bianchi.:smiley:

mmmm…creo q no del todo che…acordate q había 11 tipos en la cancha jugando al futbol tb…y en el caso del partido vs CASLA 11 vs 9…no es toda la culpa d 1 sola persona…:confused:

PD 1: que bien el cholo, se la mando a guardar sin forro;)

PD 2: es “tripa y corazón” dejen de joder, no arruinen mi infancia…:smiley:

Me parece bien que se meta con los que se meten con el, y mas si es Boca.

Igual debe saber que lo de la eliminacion de la copa y el clasico, es dificil digerir, ojala se tome revancha este semestre.

Saludos.

Ramon Diaz, siendo el DT de River que mas eliminaciones internacionales sufrio, se la pasaba boqueando a los bosteros y no les ganaba ni los clasicos de verano (ocho oficiales tuvieron que pasar para que cantase la primer victoria)

No veo porque sea tan dificil digerir una derrota y una eliminacion por parte de Simeone

Es culpable de eso como tambien de que hayamos salido campeones, todo junto a los otros jugadores que estaban en la cancha…

Se nota muchisimo que te duele muchisimo lo que diga el cholo y tenes muchisima envidia…

Cada dia lo banco mas al cholo, es una lastima que no se quede hasta junio del año que viene…

Jajajajaaj … no será muchísimo lo tuyo che …?

Grande cholo silenciando a los bolivians boys,
para mi el cholo se queda a buscar la revancha en la libertadores 2009

jaja que biuen video, me hace acordar a mi infancia

Pegue Cholo pegue, en donde mas les duele.

Vuelvo a coincidir con vos Aleito, el Cholo es un tipo que merece estar identificado con River.

Busque la letra, en todos lados esta CHISPA Y CORAZON, gano el Jona contra el mundo, jaja
Les dejo una de las tantas que encontre:

Esta letra fue subida por 5°Socoroma (Colegio Liahona)

fue culpa mia
por haber pateado mal
fue culpa mia
por no atajar el penal
fue culpa mia
por no pasartela a tiempo
fue culpa nuestra
este vestuario en silencio
no es importante ni el fin del mundo
arriba chicos somos segundo
bancarse ser segundo tambien es ser campeon pusimos en la cancha chispa y corazon
ganamos y perdemos lo bueno es competir
pero seguimos junto unidos hasta el fin
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita su hinchada grita fuerte subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita cebollita subcampeon
bancarse ser segundo tambien es ser campeon pusimos en la cancha chispa y corazon
ganamos y perdemos lo bueno es competir
pero seguimos junto unidos asta el fin
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita su hinchada grita fuerte subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita cebollita subcampeon

Un Grande el cholo, ojala se quedara para siempre pero…