Simeone ¿el mejor tecnico para River?

Simeone agarro un equipo muy bien parado que le dejo Burruchaga.

Después de Ramón, creo que sí.

Es una buena propuesta ela Cholo

pero con un River en esta situacion
un tipo cona mas expeciencia seria mejor!

Enzoo River t esperaaaa!!

¿Para esta situacion uno de mas experiencia? Por supuesto , con el quilombo que es River debe agarrar Amadeo Carrizo o alguno que quede vivo de la Maquina

Cuando el Cholo llegó a River, lo tomé como que era lo único que tenian a mano los dirigentes para salir del paso. Le tiraron un puñado de mierda y le dijeron que con eso hiciera una flor. IMPOSIBLE. Por eso abrí este thread en aquel tiempo:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/15225-habria-que-ponerle-un-nombre-al-fracaso.html

Mas allá de que al cholo HAY que bancarlo, porque con un plantel limitadisímo, con una dirigencia fantasma, con algunos jugadores con problemas extra-futbolisticos, y sumados a sus propios problemas en la vida personal, creo que el equipo se le fué de las manos…Arrancó muy bien. Pero cuando lo tuvo que asegurar, es decir, demostrar que eramos candidatos en serio y serios, le tembló la mano en los cambios y le erró a los planteos. Se desespera demasiado y en mi opinión transmite una inseguridad a los jugadores que al final, termina traicionando el funcionamiento del equipo. Por ahi le pesa River.
Yo sería partidario que se quede un semestre más. Aparte, si se va, no hay con quien reemplazarlo. Y aunque hubiera, yo lo bancaría un semestre mas. Creo uqe se lo merece.

El Cholo es un buen tecnico.

Tengamos en cuenta los laburos que hiso en rasin (hiso una muy corta pero buena campaña con un plantel de mierda) y estudiantes (sacandolo campeon).

Y sin ir mas lejos yo no desprestigio la campaña que viene realizando en River, por que me pongo a pensar que en el ciclo anterior a esta altura del torneo ya no jugabamos por nada y estabamos en la posicion nº 12 de la tabla (terminamos en la posicion 14 creo…). El tipo agarro un plantel en llamas e intento que jugara a algo, por momentos salio bien y por momentos no, pero tengamos presente que el Cholo es DT y no es mago.

A Diego le hace solo su primero ano en el Nuestro River Plate. Y se pude reconocer pienso que no hace mal hasta ahora. Ha Podido dar algo de nuevo el Equipo. UN mas Grande Deseo por Jugar, y jugar Bién.

El Titulo Nacional es todavia Posible y tengo confianza.

la verdad que no entiendo porque grita tanto…

si nos fijamos de su pasado en estudiantes hata en el partido final con boca no grito tanto como lo hace en river…

pero igual creo el cholo puede sacar a este equipo adelante en esta situacion…

pero tengamos en cuenta que es humano( con los jugadores que tenemos hay q hacer un milagro para que ganen algo) y no tiene fuerzas subrenaturales… pero bue… eso es river hoy en dia…

El Cholo tiene experiencia y mucha. Como tecnico ya saco campeon a un equipo Argentino, esos jugadores le respondieron en la cancha. Yo creo que la nueva camada de tecnicos triunfadores en Argentina será con escuela Europea (El Cholo, Sencini) y seguiran viniendo, se terminaran los Bilardistas y los Menotistas…
El unico que quise que se vaya y ahora quiero que vuelva, el Tolo Gallego…El Tolo saca campeon hasta independiente 8|, el equipo con el jugab bien, perdonemos la copa con la Bosta…SE EQUIVOCO EL BOLUDO…

Leyendo algunos comentarios, me parece que nos estamos pareciendo cada vez al hincha de la Mierda.
Cómo no transmite seguridad a los jugadores? Tenemos la mejor defensa, resuscitó a unos cuantos muertos… Ah, bue :roll:

???

Así que tenemos la mejor defensa. me hiciste cagar de risa.

simeone cuando termine el campeonato volá de river

Por eso puse ???
La verdad si fué irónico, genial…
Ahora, si hablaba en serio, este tipo tiene el gusto atrofiado

Simeone es el técnico de River y está haciendo lo mejor que puede. Yo no sé si River hoy da para más de lo que está dando. Si un DT logra eso (que un equipo de lo máximo que puede), está haciendo las cosas bien.

EL CHOLO ESTA HACIENDO BIEN LAS COSAS, HACE 4 MESES QUE ESTA, MILAGRO NO HACE ,RIVER VENIA DE UN AÑO DESASTROSO, HAY QUE BANCARLO .

Imposible que eso suceda si desde el vamos pones a los jugadores en otras posiciones que no son los naturales y priorizas los esquemas sobre todas las cosas.

JAJAJAJAJAJJA , SENSINI ES UN CHISTE???
TIENE EL EQUIPO ARMADO…

SE equivoco con boca solo 15 minutos, pero es un buen tecnico.
Saco campeon a todo lo que dirigió, incluso mexicanos inexistentes y newells.

No se equivocó 15 minutos, se equivocó poniendo todos los titulares el domingo antes del partido de vuelta, mientras ellos descansaban.

Aún así, creo que es muy buen tecnico. Por ahi en las copas no ha tenido la misma suerte o inteligencia que en los torneos locales. Pero me dá la sensacion que es uno de esos tecnicos, que levantan un equipo, lo hace salir campeon, y qui ahí mismo debe retirarse. Si se queda, la pasa a cagar