Silvio Romero

Coincido.

Me parece directamente malo

No podemos echarle la culpa a los dirigentes de Lanus.

Me imagino uno de ellos y sentarme a hablar frente a Pa$$arella con un anillo en el dedo meñique y la llave del yate contrabandeado arriba de un escritorio…:roll:

Es como negociar con la mafia napolitana.

No quieren ni pueden mover guita. Seguro que tiran un …“hagamos figurar un 20% mas asi repartimos”…

Sinceramente, conoci la epoca en que los clubes venian a traer sus joyas a River porque sabian que cobraban y habia gente seria.

Esto actual y lo anterior y lo anterior es un chiste. Hemos caido terriblemente.

Ya hasta estamos perdiendo la chapa que durante años se pudo explotar con decadas gloriosas.

No va a venir y me parece buen jugador.

De los nombrados a excepción de Mora que no creo que venga por el tema cupo, creo que el mejor socio para Teófilo de los inscriptos es Castillón que es habilidoso, sabe asociarse bien en ataque pero define mal.

No va a venir. Punto.

Topo lopez en radio la red, confirmo la oferta que River le hizo a lanus, 2M de dolares por el 50% del pase, dijo que lanus tenia una oferta por 1M de dolares por el 100% de un equipo europeo.

En river fracasaria, no es un jugador para este club

Vendría a ser el Chupa Lopez del siglo XXI :P:P:P

que crack el Chupa jaja

El pibe tiro buena onda para venir, de ahi a que lo larguen…

2 millones por el 50%?. Si no aceptan son unos pelotudos.

Encima, si se quedan con el otro 50%, cuando River lo venda en 8 palos (cosa que ellos no van a poder hacer nunca), van a ligar 4 millones de arriba.

Está todo bien con que no lo quieran vender en el mercado local para no reforzar rivales, pero si no aceptan esta oferta se reciben de boludos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya la putita de Guillermo le bajo el pulgar a la negociacion. Encima clavo 3 pepas en el entrenamiento y va de titular mañana o cuando mierda juegue Lanus.

Es bueno, pero medio mala leche mepa.

Ojalá que venga. Me gusta, obviamente hay que ver si no le pesa 500 kilos la banda.

Me encantaria que venga pero hay 0 chances.

Amaga con explotar pero no lo hace nunca. Le falta un Ramon Diaz a su carrera, je

Igual Lanus no lo suelta

Lanús tiene recontra cubierto el puesto: Silva, Acosta, Blanco, Melano y Pereyra Díaz, si es verdad que River ofertó 2 palos por el 50% el jugador tendría que meter un poco de presión y hacer que lo larguen…

Romero es cabeza de termo bostero. No viene ni empedo

2 palos por este muchacho?, yo se los hubiese puesto en la mesa a Saviola o Aimar, que son jugadores de calidad comprabada, este no deja de ser una apuesta, ni siquiera es seguro que vaya a ser titular en su equipo este torneo.

para mí si viene va a fracasar. No me parece el tremendo delantero como todo el mundo dice.

No me deslumbra la verdad, y no lo veo un tipo goleador tampoco, ni super habil , como para que asista a teo de ultima, no se…eramos tan pobre, que ya nos confomamos con cualquier muerto