No creo que sea un jugador muy completo pero creo que tuvo un excelente último torneo donde además de ser el goleador de torneo mostró cosas interesantes para asociarse al juego. A mí no me convence del todo pero antes que experimentos y que nadie me parece bueno tener un 9.
Farías no es santo de mi devoción pero te asegura muchos goles en partidos pedorros… como está River con los promedios, ese tipo de goles se cotizan muchísimo
claro, es un estilo fabbiani, pero en mejor estado fisico, mas potente, con mas gol, pero con menos habilidad (aunque para su altura esta mas que bien)
Caruso en el campeonato que jugó para Godoy Cruz, demostró que tiene mas condiciones técnicas que Silva…sin embargo, así como muchos sostienen que lo de Silva fue una primavera dentro de un largo invierno…lo de caruso podría ser visto de la misma manera…Encima si Velez lo suelta, sumará otro de los argumentos que sostienen contra Silva: VELEZ LO INCORPORÓ Y POR ALGO LO DEJÓ IR.
Para los que dicen que Silva se destaca ahora de grande, también lo pueden decir de Caruso y sus 28 años.
Para los que dicen que Silva anduvo rebotando de club (medio pelo) en club (mediopelo), les presento la trayectoria de Caruso:
Para los que dicen que Silva fracasó en Velez, les cuento qeu Caruso hizo 3 goles en 14 partidos en su primer campeonato en Velez…Silva 6 goles en 15 partidos.
POr último…en la primavera de Caruso en primera división del futbol argentino, hizo 14 goles en dos campeonatos…lo mismo que Silva…en uno.
Ojalá venga alguno de los dos, son dos buenos jugadores, cada uno con sus características: uno mas técnico el otro mas goleador…como River necesita goles me quedo con Silva; quien además tiene parte del pase en su poder y su contrato termina con Velez en Junio…Caruso es del Udinese, por lo que su contrato es mas caro y si rinde es imposible que se quede.