Silva confesó

y antes de que salga campeon Estudiantes, Gimnasia le dio una plaqueta a CHOY GONZALEZ por meterle un gol al pincha… un papelon.

Que tipo sincero :roll:

Yo también. Triperos hijos de mil puta. Porque no se fueron a la B!

vieron…gimnasia es un club arrastrado:ojala se vaya a la b para siempre…!!!
PD:medelon andate de esa mierda de club…vos tenes que estar trabajando en un mejor lugar

No siempre, en el 2008 si Boca le ganaba a Gimnasia, Boca era campeon directamente sin jugar el famoso triangular. Pero no, fue 0-0 con el Lobo colgado del travesaño los 90 minutos.

Me viene a la memoria el 0-6 en plena reinaguracion de la Bombonera…jajaja El mellizo la rompio ese dia.

Obvio, si no le ponès la platita no se dejan, tal vez recièn estaba asumiendo la actual dirigencia, asì que por eso todavìa no habìa tanta “confianza”, je.
Y las entregadas de orto comienzan en esta dècada. Antes era obvio que no existìa nada de esto.
PD:Gimnasia te odio, ya lo dije?

no hace falta aclararlo

la verdad q si, tenes razón … igual sacando este hecho en particular, en una hipotética final entre estudiantes y el barca, yo hincho por el pincha …

yo tambien

NUNCA ME LO HUBIERA INMAGINADO…!!!

nunca algo tan patetico como ese partido ja ja ja ja

sos tan chico gimnasia

saludos

Terrible tu firma del deivid, pura filosofía. Lo paradójico es que la frase termine en “incoherencia”.

Con respecto al tema, lo que me fijo es que el Pelado saltó a hablar ahora que le está yendo como los dioses. No sé, da para pensarlo.

Ah pense que habia confesado otra cosa…XD

No es ninguna novedad, es obvio que en ese partido entregaron la colita los triperos gays…

Tal cual, comparto en todo, grite ese gol con alma y vida